El evento Indie Dev Day 2 tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en el Canódromo de Barcelona

Noticias

El evento Indie Dev Day 2 tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en el Canódromo de Barcelona

Como todos los fans de los videojuegos sabemos, una parte importante de esta industria que lleva destacando desde hace ya varios años es sin duda son los juegos indies, es decir, títulos de bajo presupuesto creados por pequeños estudios (que normalmente no tienen grandes compañías detrás) y que suplen su falta de medios con gran profesionalidad e ingenio.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha compartido a través de su cuenta de Twitter que el 7 y 8 de septiembre llegarán los Indie Dev Day Awards al Canódromo de Barcelona (Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027, Barcelona). Podéis encontrar un mapa de su ubicación a continuación:

Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, el Indie Dev Day es un evento sin ánimo de lucro, que se celebrará en el centro de Barcelona para reivindicar el esfuerzo y el sacrificio que supone hacer juegos indies. Es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día. Esta es su segunda edición.

Este evento para los desarrolladores de videojuegos indies está patrocinado por AEVI, que contará con meetups, talleres, y ponencias. La entrada es gratuita y si estáis interesados en conocer más detalles de este evento podéis acceder a su web en la fuente de esta noticia.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a asistir?

Fuente. Vía.