Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Luigi’s Mansion 3 en diferentes establecimientos
PorPsyko  - 
Ver comentarios

[Act.] Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Luigi’s Mansion 3 en diferentes establecimientos

Actualización II: El minorista japonés WonderGOO también ha revelado su regalo exclusivo por reservar Luigi’s Mansion 3. Se trata de un llavero de Luigi que brilla en la oscuridad.

Actualización I: Amazon también regala el llavero fosforescente, aunque debemos seleccionar para ello la edición Estándar + Llavero.

Noticia original: Como ya os informamos, Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch se lanzará el próximo mes de octubre y como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos. Anteriormente ya os informamos del regalo que realizaría GAME y recientemente se han compartido nuevos regalos disponibles en otros estabecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Las vacaciones de ensueño de Luigi se convierten en una pesadilla que te pondrá los pelos de punta en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch!

Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Con la ayuda del profesor Fesor, nuestro reacio y cobarde héroe Luigi deberá recorrer de arriba abajo los traicioneros pisos del espeluznante hotel para salvar a los demás.

Aprovecha la mejorada Succionaentes GOM-1L para golpear a los fantasmas y que queden a tu merced, o llama a Gomiluigi, una copia de color verde de Luigi, para que te ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o pásale un mando a un amigo para que te eche una mano.

Si buscas acción multijugador en estado puro, ¡atrévete con la torre de los desafíos! En ella tendrás que completar distintos objetivos antes de que se agote el tiempo. Además, podrás jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch.

Características

  • Luigi sigue siendo tan miedoso como de costumbre, pero al menos ahora cuenta con más herramientas y habilidades. Prueba los nuevos y poderosos movimientos de Luigi: ¡la sacudida, el Chupoun y el propulsor!
  • Forma equipo con la nueva invención del profesor Fesor: ¡Gomiluigi! Este doble de Luigi, que es mucho más verde si cabe, puede colarse por espacios muy estrechos, caminar sobre pinchos y ayudar a Luigi a superar obstáculos que no podría salvar solo.
  • Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o llama a un amigo para que controle a uno de los dos.
  • Explora el Hotel Gritz a lo largo de pisos con temáticas diferentes repletos de trampas y enemigos abominables.
  • Completa desafíos a contrarreloj junto con hasta siete jugadores más en los diferentes pisos de la torre de los desafíos.

Pues bien, si reserváis este título en lo siguientes establecimientos podéis conseguir los siguientes regalos:

  • FNAC y MediaMarkt: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo un llavero fosforescente del Ectochucho*:

*Llavero disponible en: Fnac – Media Markt. Promoción limitada a 1.200 unidades en total y hasta fin de existencias. La entrega del llavero se realizará con la compra del juego. Consulta previamente disponibilidad en tu tienda habitual.

  • Canal Ocio, El Corte Inglés, Lamee Software o Video Oca: Si reserváis el juego en sus tiendas o web podéis obtener de regalo una hoja con espeluznantes pegatinas fosforescentes*.

*Pegatinas disponibles en: Canal Ocio • El Corte Inglés • Lamee Software • Video Oca.Promoción limitada a 590 unidades en total y hasta fin de existencias. La entrega de las pegatinas se realizará con la compra del juego. Consulta previamente disponibilidad en tu tienda habitual.

Luigi’s Mansion 3 se lanzará el 31 de octubre en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen estos regalos?

Fuente.

Comentarios