[Act.] Echad un vistazo a la magnífica caja metálica que regala EB Games y tiendas GAME por reservar Luigi’s Mansion 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Echad un vistazo a la magnífica caja metálica que regala EB Games y tiendas GAME por reservar Luigi’s Mansion 3

Actualización: GAME ha confirmado a través de Twitter que finalmente también regalarán esta caja metálica a todos los clientes que reserven el juego en sus establecimientos o su web:

Noticia original: Como todos sabéis, ayer finalmente se confirmó de forma oficial la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más destacados y esperados de este año para Nintendo Switch: Luigi’s Mansion 3.

Pues bien, como es habitual, ya hay tiendas que están empezando a anunciar los regalos que podrán obtener los clientes que reserven el juego en sus establecimientos. Un claro ejemplo de ellos es la cadena de tiendas australiana EB Games, la cual ha compartido que quienes reserven Luigi’s Mansion 3 obtendrán como regalo una caja metálica oscura cuyo nombre del juego brilla en la oscuridad .

Podéis ver como luce a continuación:

Lamentablemente por el momento, solo se ha confirmado ese regalo para dicho territorio, pero sería genial que también acabara llegando a América y Europa. No obstante, cabe destacar que en tiendas GAME también han añadido como regalo una caja metálica por reservar el juego, aunque de momento no han compartido su imagen, por lo que no podemos garantizar que sea la misma. Nos mantendremos atentos para informaros de todos los regalos que podréis obtener en los diferentes establecimeitnos de España tan pronto como lo vayan compartiendo.

Luigi’s Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre.

¿Qué os parece este regalo?

Vía.