Disaster Report 4 Plus: Summer Memories tuvo un pésimo lanzamiento en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories tuvo un pésimo lanzamiento en Japón

Nintendo Switch tiene montones de títulos pendientes para los la segunda parte del 2019, y algunos de ellos ya han comenzado a lanzarse en Japón. Los populares Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout y Disaster Report 4 Plus: Summer Memories son un ejemplo de ello y ya tenemos los primeros datos de ventas.

Como ya os informamos, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ha tenido un gran estreno en Japón tras haber vendido aproximadamente el 60% de su stock inicial a través de PS4 y Nintendo Switch en sus primeras 24 horas, batiendo así un récord en ventas para la franquicia y premiando la consistencia publicitaria que ha recibido esta entrega.

Sin embargo, el caso contrario aplica para Disaster Report 4 Plus: Summer Memories. Tras meses de pasar desapercibido, el título ya se lanz en Japón y tan solo vendió un 10% de su stock inicial en su primer día, lo que parecen ser pésimas noticias para Granzella.

Esperemos que estas ventas no afecten el lanzamiento en Occidente de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, que está confirmado para el 2020.

Vía.


Archivado en:  Granzella