[Act.] El director de Contra: Rogue Corps cree que la serie siempre tiene que tener un tipo musculoso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El director de Contra: Rogue Corps cree que la serie siempre tiene que tener un tipo musculoso

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: El director y productor ejecutivo del nuevo Contra: Rogue Corps, Nobuya Nakazato, participó recientemente en una entrevista con Siliconera en la que habló acerca de su visión respecto a cómo diseñar a los personajes.

El creativo destacó que, en su opinión, la franquicia siempre tiene que contar con un personaje musculoso y el resto de acompañantes pueden partir desde ese punto, aunque no necesariamente.

Estas fueron sus palabras:

Realmente no pienso demasiado en los matices de estos personajes durante el proceso de desarrollo. Definitivamente puedo decir que tiene que haber un tipo musculoso como parte del universo Contra. Esa es la definición básica de la franquicia. Si empiezo por allí, entonces puedo pensar en los otros personajes que puedan completar el grupo. Pensaría en los diseños y las capacidades de los personajes que complementan y aportan ángulos nuevos y divertidos, pero no es como si necesariamente llegara a cada personaje basándome en esos ángulos de diseño.

Vía.


Archivado en:  Contra: Rogue Corps