Act It Out XL! llegará a Nintendo Switch con castellano y español latino como idiomas disponibles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Act It Out XL! llegará a Nintendo Switch con castellano y español latino como idiomas disponibles

Act It Out XL! ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Puede que el nombre os suene, pues ya se lanzó en Wii U anteriormente.

Ahora está de regreso en la consola híbrida y vuelve con contenido adicional. Por ahora no se ha confirmado cuándo se lanzará, pero sí os podemos dejar con su descripción y su tráiler:

Hay el doble de contenido del juego original con más de 3.000 frases que abarcan toda la televisión, películas, videojuegos y más, todas actualizadas para 2019. Además del contenido cuidadosamente seleccionado en el juego, los jugadores pueden inventar sus propias frases haciendo de este un gran título para cualquier audiencia. El juego admite de 2 a 8 jugadores localmente. El modo de juego Live Show permite que hasta un millón de espectadores jueguen con un streamer en Twitch y YouTube.

Además de inglés (separado para audiencias del Reino Unido, Estados Unidos e internacionales), francés, alemán, español (para España y América Latina), italiano, portugués (para Portugal y Brasil) y holandés también están disponibles como idiomas disponibles.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie