Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Evita el fracaso Molecats, disponible próximamente en Nintendo Switch

Evita el fracaso Molecats, disponible próximamente en Nintendo Switch

noticia,
PorErnest Rodés González  - 
Ver comentarios

En el panorama de los indie cada juego intenta destacar por las cosas que lo hacen único, ya sean los gráficos, la jugabilidad o la historia.

Hace sólo un par de días que se lanzó Molecats al mercado a un precio de 12,99€. En este adorable juego de puzzles en el que el fracaso, literalmente, no es ninguna opción. En el tendrás que ayudar a estas tiernas criaturas, mitad topo mitad gato, a llegar a su destino.

A continuación, os dejamos con detalles del título y su tráiler:

Control indirecto a través de secciones del nivel. Rota estas secciones para crear caminos, añade poderes especiales para hacer que los Molecats corran, paren o caminen en la dirección opuesta.

  • Simple pero entretenido. Mecánicas del juego simple a primera vista pero introduciendo pequeños giros se va haciendo más desafiante.
  • ¡Paz! Las trampas y los monstruos no te matan, pero hacen tu vida más difícil.
  • Estilo de juego “sin fracaso”. No puedes perder en el juego, pero si te equivocas vas a tener que enfrentarte aún con más puzzles.
  • ¡Un montón de secretos! Cada nivel tiene objetivos secundarios, trofeos, desbloqueables ocultos, colecciones especiales de reliquias, ¡y zonas secretas con niveles que a la vez tienen mecánicas únicas!

Molecats

Un juego de lo más interesante, ¿a vosotros que os parece? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía

Comentarios: