Evita el fracaso Molecats, disponible próximamente en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Evita el fracaso Molecats, disponible próximamente en Nintendo Switch

En el panorama de los indie cada juego intenta destacar por las cosas que lo hacen único, ya sean los gráficos, la jugabilidad o la historia.

Hace sólo un par de días que se lanzó Molecats al mercado a un precio de 12,99€. En este adorable juego de puzzles en el que el fracaso, literalmente, no es ninguna opción. En el tendrás que ayudar a estas tiernas criaturas, mitad topo mitad gato, a llegar a su destino.

A continuación, os dejamos con detalles del título y su tráiler:

Control indirecto a través de secciones del nivel. Rota estas secciones para crear caminos, añade poderes especiales para hacer que los Molecats corran, paren o caminen en la dirección opuesta.

  • Simple pero entretenido. Mecánicas del juego simple a primera vista pero introduciendo pequeños giros se va haciendo más desafiante.
  • ¡Paz! Las trampas y los monstruos no te matan, pero hacen tu vida más difícil.
  • Estilo de juego “sin fracaso”. No puedes perder en el juego, pero si te equivocas vas a tener que enfrentarte aún con más puzzles.
  • Un montón de secretos! Cada nivel tiene objetivos secundarios, trofeos, desbloqueables ocultos, colecciones especiales de reliquias, ¡y zonas secretas con niveles que a la vez tienen mecánicas únicas!

Molecats

Un juego de lo más interesante, ¿a vosotros que os parece? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía