Fortnite recibe la actualización 10.30: estas son todas las novedades incluidas

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Fortnite recibe la actualización 10.30: estas son todas las novedades incluidas

Buenas noticias para los jugadores de Fortnite. El título ya ha recibido una nueva actualización cargada de contenidos novedosos.

Se trata de la versión 10.30, de la cual Epic Games ha compartido todos los detalles en su web oficial. Os los dejamos a continuación:

BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Oasis Chorreante
En esta zona de la grieta pantanosa podéis agacharos para camuflaros como elementos del entorno.

Caserío Colesterol
Una zona de la grieta ha devuelto Caserío Colesterol a su sitio, pero ahora, la comida preferida del vecindario son los tacos. ¡Los tacos de la zona son tan deliciosos que la gente se anima con solo olerlos!

MODOS DE TIEMPO LIMITADO:

PUEBLO KO

Tipo de equipo: en solitario | Reaparición: activada
Creado por AlanShinohara. ¡”Pueblo KO” fue un aspirante al top 3 del concurso de creadores para MTL!
Usad los lanzaventosas para saltar y esquivar los disparos mientras acabáis con vuestros enemigos desde el aire con la pistola de mecha. ¡Gana el jugador con más eliminaciones al final de la partida!

ARMAS Y OBJETOS

  • A la cámara
    • Subfusil de ráfaga
  • Regreso de la cámara
    • Subfusil táctico (¡ya disponible en el Patio de juegos!)

Corrección de errores

  • Ahora, los jugadores impulsados por una granada de choque ya no destruyen la trampa cercana sin romper antes la pieza de construcción a la que esté adherida.
  • Ahora, la información de la tarjeta de la trampa electrocutadora muestra 4 estrellas de rareza épica, en lugar de las 2 estrellas de rareza poco común.
  • Se ha resuelto un error que provocaba que la trampa electrocutadora no se instalara como es debido al colocarse sobre cuestas o terreno irregular.
  • Ahora, el B.R.U.T.O. saldrá repelido si toca el cubo de la Isla Flotante.
  • Ahora, los pisotones del B.R.U.T.O. infligen un daño consistente a los demás vehículos.
    • Antes infligían el doble o el triple de daño a los demás vehículos.
  • Ahora, el color del medidor de enfriamiento del B.R.U.T.O. se actualiza como es debido para coincidir con el valor de enfriamiento.

JUGABILIDAD

  • Oasis Chorreante
    • La baliza de grieta de Oasis Ostentoso ha creado esta nueva ubicación. Además de su naturaleza pantanosa, esta zona de la grieta es conocida por tratarse de un lugar ideal para pasar desapercibido.
      • Para camuflaros como un elemento del entorno en esta zona de la grieta, basta con que os agachéis, En cuanto disparéis, perderéis el camuflaje.
        • Podéis recibir daño mientras estéis ocultos.
      • El botón de apuntar permite fijar a los objetivos y buscar víctimas despistadas.
  • Caserío Colesterol
    • Una zona de la grieta ha devuelto Caserío Colesterol a su sitio, pero en lugar de Hamburrrguesa, ¡hay un puesto de tacos!
    • De vez en cuando, caerán tacos picantes del cielo, y su olor es tan apetitoso que los jugadores de la zona no podrán evitar ponerse a bailar.
      • Los jugadores que estén bailando serán invulnerables al daño enemigo y regenerarán 20 PS por segundo.
        • Bailar no evita el daño de la tormenta ni regenera salud en la tormenta.
    • Los tacos picantes otorgan 10 de salud real (la suma de la salud + el escudo del jugador) al consumirse y un aumento de velocidad de movimiento temporal (+40 % durante 20 segundo).
      • Los tacos picantes no duran demasiado, ¡haceos con ellos antes de que se pongan malos!
  • Elección de la comunidad
    • Podéis votar lo que queréis que aparezca en la tienda de objetos.
    • La primera votación de la comunidad comienza esta semana. Para obtener más información sobre la elección de la comunidad, echad un vistazo a nuestro blog.

Corrección de errores

  • Las ubicaciones ya no se cargan a distancias diferentes en función del ángulo de acercamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores accedieran al modo de edición de piezas de construcción sobre los que no apuntaba la retícula.
  • Revivir a un compañero de escuadrón ya no provoca que la persona que lo reanima se desconecte.

PATIO DE JUEGOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran infligirse daño en la central de Patio de juegos.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado el rendimiento de las colisiones del escudo burbuja.

ARTE Y ANIMACIONES

  • Ahora, los personajes bajarán el arma cuando se acerquen a una pared y estén en posición de reposo.
    • El objetivo de este cambio es reducir los casos en los que las manos de los personajes atraviesan las paredes.

Corrección de errores

  • Se ha cambiado el color de los cordones del traje de NFL de los Jets 2019-2020 de blanco a verde para ser más fieles a sus equipaciones reales.
  • El envoltorio Estampado de flores ya no aparece de forma equivocada en los fusiles de tirador y de asalto.
  • Infligir daño a un árbol ya no asigna una textura de piedra a las hojas ni causa que la textura de la madera se haga transparente.

SONIDO

  • Se ha reducido el volumen del sonido de apertura y cierre de las alas delta de los compañeros de equipo en un 50 %.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el autobús de batalla no sonara durante un breve periodo de tiempo.

IU

Corrección de errores

  • Enviar comentarios durante una repetición ya no provoca que los jugadores se queden atascados en el menú de informes de jugadores o de comentarios.
  • Ahora, el mensaje de eliminación que aparece al acabar con un jugador utilizando un triceratops de la grieta de chatarra indicará que se ha enviado al periodo cretácico.
    • Antes, el mensaje de eliminación indicaba que el jugador eliminado se enviaba al periodo jurásico, pero los triceratops solo existieron durante el cretácico. Sentimos las molestias por este descuido de dimensiones diplodónticas.

REPETICIONES

  • Se ha corregido un error que provocaba que los controles del ratón no funcionaran como es debido en algunas repeticiones.
  • Aproximarse a munición ya no provoca que aparezca el mensaje “¡No puedo guardar más objetos de este tipo!” durante las repeticiones.

MÓVIL

  • Ajustes nuevos
    • Construcción y edición
      • Ahora, los jugadores pueden ajustar la sensibilidad táctil para construir y editar.
    • Activar/Desactivar apuntar
      • Ajusta el apuntado para que se pueda activar o desactivar, o para que haya que mantener pulsado el botón.
        • Al desactivar esta opción, los jugadores tendrán que mantener el botón para apuntar.
          • Esta opción aparece activada por defecto.
      • Ahora, la opción de activar/desactivar apuntar sirve para los mandos y el táctil en móviles.
    • Confirmar edición al soltar
      • Esta opción permitirá que los jugadores confirmen una edición en cuanto suelten la selección de edición.
    • Multiplicador de aceleración al tocar
      • El valor 1 implicará aceleración de vista al tocar total, y el valor 0 no tendrá aceleración de vista al tocar.
      • Esto no es sinónimo de sensibilidad. Los valores más bajos no se traducen necesariamente en velocidades de vista inferiores.
  • Botón nuevo
    • Editar botón de reiniciar selección
      • Este botón se encuentra en la herramienta de disposición del HUD.
      • Esto reinicia el estado de edición de las piezas de construcción al abrirlas para editarlas.
  • Se ha añadido compatibilidad con 60 FPS para iPhone X.
  • Se ha actualizado la retícula de disparo automático para aumentar la visibilidad en superficies de gran valor.
  • Se han efectuado ajustes de disparo automático a la escopeta táctica y la de barril.
    • Se ha reducido el alcance máximo de disparo automático para que coincida con el alcance efectivo de los proyectiles.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las armas dispararan automáticamente después de colocar una trampa.
  • Las máquinas expendedoras ya no otorgan el objeto incorrecto cuando se selecciona la entrada táctil.
    • Error conocido: es posible que los jugadores que utilicen el botón de recogida manual sigan recibiendo un objeto incorrecto. Estamos trabajando para solucionar este problema.
  • Ahora, el recuento de eliminaciones del equipo muestra la cantidad correcta de eliminaciones.
  • Se ha corregido un cofre que no se podía abrir al noreste del lago congelado de Caserío Colesterol.
  • Se han corregido botones del B.R.U.T.O. incorrectamente nombrados en el HUD.
  • Usar gestos conduciendo el B.R.U.T.O. ya no silenciará todos los demás sonidos ni provocará cuelgues.
  • Cerrar el menú de ajustes mientras todavía se efectúa algún desplazamiento no imposibilitará seguir desplazándose al volver a abrir el menú.
  • Se ha aumentado el volumen máximo de sonido en los dispositivos Android.
  • Ahora, los efectos de sonido se reproducirán al disparar con el fusil de tirador exploratormentas, el fusil de asalto verde, la pistola con silenciador y la pistola pesada.
  • El botón de curación rápida no seguirá apareciendo después de usar el último objeto de curación al estar en la tormenta. Este no desaparecerá al entrar en la tormenta.
  • Ahora, los dispositivos de gama baja permiten ver las inscripciones de los trofeos del World Cup.
  • La pantalla del modo de disparo ya no muestra marcas rosas en los dispositivos Android.
  • La introducción de espacios rápidos en Refriega de equipos ya no queda bloqueada por los recuentos de eliminaciones y objetivos.
  • Se han aplicado mejoras gráficas y de sonido para los siguientes elementos:
    • Autobús de batalla
    • Traje Sinapsis
    • Traje Piloto del B.R.U.T.O.
    • Herramienta de recolección Barra luminosa
    • Herramienta de recolección Rodillo renegado
    • Herramienta de recolección Picoroni
    • Traje Destellos definitivos
    • Herramienta de recolección Pico láser
    • Herramienta de recolección Piruleta
    • Traje Montaraz estrellada
    • Traje Estilo libre durante las animaciones de gestos
    • Herramienta de recolección Filogrieta
    • Traje Shifu
    • Traje Dinamo
    • Ahora, la herramienta de recolección AC/DC reproducirá los efectos de sonido adecuados en la taquilla.
    • Ahora, el accesorio mochilero Detonador se mostrará cuando esté equipado.
    • Ahora, el pico Magullador mostrará su rastro de golpeo.

RESUMEN

  • Corrección de errores: 5 de septiembre
    • Se han efectuado ajustes de equilibrio. Tenéis toda la información sobre estos ajustes en nuestra entrada del blog.
  • Corrección de errores: 6 de septiembre
    • Las flechas indicadoras de compañeros de equipo ya no desaparecerán en los modos con equipos grandes cuando los compañeros siguen dentro del campo de visión.
  • Corrección de errores: 6 de septiembre
    • Hemos deshabilitado temporalmente las tirolinas para corregir un error.
      • Nuestra intención es que esté corregido en la próxima actualización.

MODO CREATIVO

NOVEDADES

Héroes y villanos
Mostrad vuestra lealtad al bien o al mal con cuatro nuevos prefabricados. Ensamblad una mansión de héroe o cread vuestra diabólica guarida de villano.
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Máquina expendedora
Una característica muy anticipada. Ahora se podrán configurar y personalizar las máquinas expendedoras para que encajen con vuestro modo de juego.
10CM_VendingMachine_Social.jpg

Dispositivos de clase
Un conjunto de dispositivos altamente configurables que os permiten crear vuestras propias clases de personajes con rasgos únicos.
10CM_ClassDevice_Social.jpg

ISLAS

  • La pantalla de ajustes de Mi isla se ha actualizado en términos de disposición y aspecto visual. Ahora, la pantalla aparece como una pestaña en el menú principal dentro del juego, pero también se puede acceder de la misma forma de la que se puede acceder ahora.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se desconectaran ocasionalmente cuando se guardaba su isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que una isla fuera invisible y que los jugadores se quedaran flotando.

JUGABILIDAD

  • Se han añadido nuevas opciones a los ajustes de Mi isla:
    • Identificador de clase por defecto: establece la clase por defecto que se asigna a los jugadores al inicio de cada ronda.
      • Ninguna, 1-16 (predeterminado: ninguna).
    • Revertir a la clase predeterminada del jugador cuando: determina cuando una clase de jugador debería revertirse a la clase por defecto.
      • Ronda finalizada, partida finalizada, jugador eliminado (predeterminado: partida finalizada).

Corrección de errores

  • Se ha eliminado temporalmente el bloqueo de atajos cuando Permite construir está desactivado, ya que impedía colocar trampas en algunas islas existentes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la partida acabara inmediatamente si El último en pie estaba establecido como activado y un equipo tenía apariciones infinitas.
  • Se ha corregido un error por el que entrar en un vehículo que estuviera encima de una grieta podía causar que los jugadores perdieran parte de la funcionalidad de movimiento después de teletransportarse.
  • Los jugadores ya no se quedarán atascados reapareciendo al volver a la central tras ser espectador en una partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran cancelar su camuflaje como elemento si intentaban cancelarlo mientras colisionaban con otro objeto.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido el fusil de tirador de cerrojo legendario al inventario del modo Creativo.
  • Se ha añadido la pistola rara al inventario del modo Creativo.
  • Se ha añadido la trampa electrocutadora al inventario del modo Creativo.

Corrección de errores

  • Las banderas ya no permanecerán en el inventario del jugador después de su eliminación.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se han añadido 4 prefabricados nuevos.
    • Guarida de villano
    • Guarida de villano en ruinas
    • Mansión de héroe
    • Mansión de héroe en ruinas
  • Se han añadido 6 galerías nuevas.
    • Galería de guarida de villano
    • Galería de guarida de villano en ruinas
    • Galería de mansión de héroe
    • Galería de mansión de héroe en ruinas
    • Galería con hierba sobre acantilado gris
    • Galería de elementos de héroes y villanos
  • Se ha añadido el coche morado oscuro a la galería de coches B.
  • Se ha añadido la partícula de bandada de murciélagos a la galería de partículas B.

Corrección de errores

  • Se han cambiado algunas cajas en el prefabricado del complejo de contenedores para que ya no se pueda buscar en ellas.

DISPOSITIVOS

  • Se ha aumentado el número de canales de activación disponibles de 32 a 50, y el de receptores de 40 a 50.
  • Se ha añadido el dispositivo diseñador de clase.
    • Este permite a los jugadores definir clases personalizadas para los jugadores. Cada dispositivo configura los ajustes y el inventario inicial de una única clase.
      • Soltad objetos sobre el dispositivo para determinar el inventario inicial de la clase.
      • Usadlo en conjunto con el dispositivo selector de clase para usar clases durante el modo de juego.
    • Nombre de la clase: especifica un nombre que la clase correspondiente usará en toda la IU.
    • Identificador de clase: determina la clase a la que se aplicarán los ajustes de este dispositivo.
      • Ninguna, 1-16 (predeterminado: ninguna).
    • Otorgar al reaparecer: establece si el dispositivo otorga sus objetos a los jugadores cuando reaparecen después de ser eliminados.
      • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
    • Visible durante las partidas: Activado, Desactivado (predeterminado: desactivado).
    • Munición adicional para armas: activado, desactivado (predeterminado: Activado).
    • Salud inicial: 1 % de salud, 50 % de salud, 100 % de salud, invencible, no anular (predeterminado: No anular).
    • Salud máxima: 1 de salud, 25 de salud, 75 de salud, 100 de salud, 200 de salud, 500 de salud, 1000 de salud, 2000 de salud, 10 000 de salud, no anular (predeterminado: no anular).
    • Escudos iniciales: escudos vacíos, 50 % de escudo, 100 % de escudo, no anular (predeterminado: no anular).
    • Escudos máx.: sin escudos, 25 escudos, 50 escudos, 75 escudos, 100 escudos, 200 escudos, 500 escudos, 1000 escudos, 2000 escudos, 10 000 escudos, no anular (predeterminado: no anular).
    • Recarga instantánea: activada, desactivada, no anular (predeterminado: no anular).
    • Munición infinita: activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Recursos infinitos: activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Conservar los objetos al ser eliminado: soltar, conservar, eliminar, no anular (predeterminado: no anular).
    • Conservar recursos al ser eliminado: soltar, conservar, eliminar, no anular (predeterminado: no anular).
    • Daño de caída: activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Gravedad: muy baja, baja, normal, alta, muy alta, no anular (predeterminado: no anular).
    • Cansancio al saltar: activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Vuelo del jugador: activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Nombres y ubicación de los jugadores: mostrar siempre, ocultar siempre, no anular (predeterminado: no anular).
    • Redespliegue del ala delta: activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Derribado: predeterminado, activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Permite construir: activado, desactivado, no anular (predeterminado: no anular).
    • Tiempo de reaparición: 1-30 segundos, no anular (predeterminado: no anular).
    • Apariciones: infinitas, 1-10, no anular (predeterminado: no anular).
    • Salud recibida con las eliminaciones: 0, 10, 25, 50, 100, 250, 500, 1000, no anular (predeterminado: no anular).
    • Madera recibida con las eliminaciones: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 100, 250, no anular (predeterminado: no anular).
    • Piedra recibida con las eliminaciones: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 100, 250, no anular (predeterminado: no anular).
    • Metal recibido con las eliminaciones: 0, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 100, 250, no anular (predeterminado: no anular).
    • Recursos de construcción máximos: 0, 100, 150, 200, 300, 400, 450, 500, 750, 999, 2000, no anular (predeterminado: no anular).
    • Permite la aparición de objetos: sí, no, no anular (predeterminado: no anular).
    • Permite la recogida de objetos: sí, no, no anular (predeterminado: no anular).
    • Índice de recolección: x0, x0,1, x0,5, x1, x2, x3, x4, x5, x10, no anular (predeterminado: no anular).
    • Tiempo de inmunidad en aparición: 0 segundos, 1 segundo, 2 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos, no anular (predeterminado: no anular).
  • Se ha añadido un dispositivo selector de clase.
    • Sirve para crear una zona que hace que los jugadores adopten una clase específica.
    • Identificador de clase: determina a qué clase cambiarán los jugadores cuando accedan a la zona. Si no se selecciona ninguna, los jugadores que accedan a la zona pasarán a no tener ninguna clase.
      • Ninguna, 1-16 (predeterminado: ninguna).
    • Equipo: determina qué equipo puede activar el dispositivo.
      • Cualquiera, 1-16 (predeterminado: cualquiera).
    • Tiempo para cambiar: fija el tiempo que necesita el jugador para permanecer en la zona del dispositivo antes de que se aplique un cambio de zona a dicho jugador.
      • Instantáneo, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, 6 segundos, 7 segundos, 8 segundos, 9 segundos, 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos (predeterminado: 3 segundos).
    • Reaparición de jugador al cambiar: determina si el dispositivo forzará la reaparición después de fijar al jugador a una nueva clase.
      • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
    • Tamaño del volumen: 0,5 metros, 1 metro, 2 metros, 3 metros, 4 metros, 5 metros, 10 metros, 15 metros, 20 metros, 30 metros, 40 metros, 50 metros (predeterminado: 1 metro).
    • Volumen visible en partida: determina si la zona del dispositivo es visible durante la partida.
      • Activado, Desactivado (predeterminado: activado).
    • Visible en partida: determina si el dispositivo es visible durante la partida.
      • Activado, Desactivado (predeterminado: activado).
    • Color de detalles: color del equipo, blanco, azul cielo, rojo anaranjado, dorado, verde manzana, fucsia, naranja, aguamarina, beige, morado, verde neón, cerúleo, plateado, turquesa, rosa, verde (predeterminado: turquesa).
    • Activado: se activará en estas fases de la partida.
      • Desactivado, activado, solo anterior a la partida, solo jugabilidad (predeterminado: solo jugabilidad).
    • Compatibilidad con el transmisor:
      • Al cambiar de clase, transmitir a: cuando un jugador cambie de clase a través de este dispositivo, se transmitirá una señal en el canal seleccionado.
        • Ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
    • Compatibilidad con el receptor:
      • Se habilita al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Se deshabilita al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Cambiar jugador a clase al recibir desde: cambia la clase del jugador instigador a la que indica este dispositivo al recibir una señal desde el canal seleccionado.
        • Ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Se han añadido máquinas expendedoras personalizadas:
    • Esto permite a los jugadores colocar una máquina expendedora y personalizar los objetos que se pueden comprar en función del coste en materiales.
    • Soltad objetos junto a la máquina expendedora después de colocarla para añadirlos al dispositivo. Los jugadores podrán acceder a los objetos en el orden que estos se hayan añadido a la máquina expendedora.
    • El primero objeto registrado se intercambiará por recursos de madera del inventario del jugador, el segundo piedra y el tercero metal.
    • Coste en madera del primer objeto: Sin coste, 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180, 190, 200, 220, 240, 260, 280, 300, 320, 340, 360, 380, 400, 420, 440, 460, 480, 500, 550, 600, 650, 700, 800, 900, 999 (predeterminado: sin coste).
    • Coste en piedra del segundo objeto: Sin coste, 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180, 190, 200, 220, 240, 260, 280, 300, 320, 340, 360, 380, 400, 420, 440, 460, 480, 500, 550, 600, 650, 700, 800, 900, 999 (predeterminado: sin coste).
    • Coste en metal del tercer objeto: Sin coste, 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180, 190, 200, 220, 240, 260, 280, 300, 320, 340, 360, 380, 400, 420, 440, 460, 480, 500, 550, 600, 650, 700, 800, 900, 999 (predeterminado: sin coste).
    • Munición adicional para armas: activado, desactivado (predeterminado: activado).
    • Habilitado al inicio de la partida: activado, desactivado (predeterminado: activado).
    • Compatibilidad con el receptor.
      • Se habilita al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Se deshabilita al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Generar objeto al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Cambiar al siguiente objeto al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
    • Compatibilidad con el temporizador.
      • Al aparecer un objeto, transmitir a: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Se han añadido opciones de activadores y receptores al generador de objetos de captura.
    • Compatibilidad con el transmisor:
      • Al caer un objeto, transmitir a: cuando el objeto de captura aparezca, se transmitirá una señal en el canal seleccionado.
        • Ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Al capturar un objeto, transmitir a: cuando el objeto de captura se “capture” en una zona de captura, se transmitirá una señal en el canal seleccionado.
        • Ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
    • Compatibilidad con el receptor:
      • Se habilita al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Se deshabilita al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Se han añadido opciones de texto y del HUD al dispositivo generador de bolas.
    • Esto permite mostrarles a los jugadores dónde se encuentra la bola a través de un icono de insignia y la capacidad de añadir texto visible en función de las asignaciones de equipos de la partida.
    • Icono del HUD: ninguno, estilo de la insignia (predeterminado: ninguno).
    • Equipo aliado: todos neutrales, cualquiera, 1-16, todos enemigos (predeterminado: todos neutrales).
    • Visibilidad del equipo: cualquiera, 1-16, todos enemigos, todos neutrales, todos aliados (predeterminado: cualquiera).
    • Icono identificador del HUD: ninguno, A-D, W-Z (predeterminado: ninguno).
    • Requiere línea de visión: sí, no (predeterminado: sí).
    • Ocultar el icono del HUD en: 2 m, 5 m, 10 m, 15 m, 20 m, 30 m, 50 m, 100 m, 150 m, 200 m, 250 m, 500 m (predeterminado: 20 m).
    • Campo de texto de icono enemigo: determina el texto que se les muestra a los jugadores enemigos.
    • Campo de texto de icono aliado: determina el texto que se les muestra a los jugadores aliados.
    • Campo de texto de icono neutral: determina el texto que se les muestra a los jugadores neutrales.
    • Tamaño del texto del HUD: x1, x1,5, x2 (predeterminado: x1).
    • Compatibilidad con el receptor.
      • Ocultar HUD al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Mostrar HUD al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Se ha añadido una nueva opción al dispositivo generador de objetos.
    • Generar objetos continuamente: permite que sigan apareciendo objetos adicionales incluso si los objetos que ya han aparecido siguen en juego.
      • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
  • Se han añadido opciones nuevas para el dispositivo de ajustes de equipo e inventario.
    • Identificador de clase por defecto: establece la clase por defecto que se asigna a los jugadores del equipo seleccionado al inicio de cada ronda.
      • Ninguna, 1-16, no anular (predeterminado: no anular).
  • Se ha añadido una nueva opción a los dispositivos del controlador de tormenta básico y avanzado.
    • Comportamiento al finalizar: determina qué le sucede a la tormenta cuando termina su fase final.
      • Quedarse, destruir al instante, destruir en 5 segundos, destruir en 10 segundos, destruir en 15 segundos, destruir en 30 segundos, destruir en 60 segundos, destruir en 2 minutos, destruir en 3 minutos, destruir en 4 minutos, destruir en 5 minutos (predeterminado: quedarse).
  • Se ha añadido una nueva opción al dispositivo administrador de criaturas.
    • Velocidad de movimiento: muy lento, lento, rápido, muy rápido (predeterminado: rápido).
  • Se han añadido nuevos valores a la opción tiempo desde el comienzo de la ronda al dispositivo de mensajes del HUD.
    • 6 minutos, 7 minutos, 8 minutos, 9 minutos, 10 minutos.
  • Se han añadido nuevas opciones al dispositivo de zona de captura.
    • Habilitado en fase: todos, solo anterior a la partida, solo jugabilidad, ninguno (predeterminado: todos).
    • Se habilita al recibir desde: ningún canal, 1-16 (predeterminado: ningún canal).
    • Se deshabilita al recibir desde: Ningún canal, 1-16 (predeterminado: ningún canal).
    • Consumir objeto al conseguir puntos: Sí, no (predeterminado: sí).
    • Consumir objeto al soltarlo: Sí, no (predeterminado: sí).

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los consumibles no se recogieran de forma adecuada al aparecer mediante el dispositivo generador de objetos con la opción ‘recogida al pasar por encima’ activada.
  • Ahora, la opción de permitir dañar construcciones del dispositivo de ajustes de equipo anula los ajustes de Mi isla como es debido.
  • Se ha desactivado la asistencia de apuntado de las bolas del generador de bolas.
  • Los jugadores ya no verán una casilla roja en partida al colocar un dispositivo generador de números aleatorios.
  • El círculo de la tormenta no volverá a estar visible a través del controlador de tormenta avanzado después de cerrarlo por completo.
  • Se ha corregido un error que permitía que los centinelas siguieran disparando a los jugadores incluso dentro de una zona sin armas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción de solo calentamiento del dispositivo barrera no funcionara antes de empezar una partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el transmisor “al recoger un objeto, transmitir a” del dispositivo generador de objetos de captura no se transmitiera cuando el objeto de captura en uso era la bandera.
  • Ahora, las previsualizaciones del generador de objetos reflejan como es debido la opción fijar escala de objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el dispositivo explosivo se activara por proximidad al comienzo del juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la zona de captura no consumiera objetos al volverse activa.
  • Se ha corregido un error que causaba que la zona de captura emitiera pulsos, pero no se otorgara puntuación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las partículas dentro de grandes zonas de captura se hicieran invisibles cuando se movían más allá del centro.
  • Se ha corregido un error en los ajustes de visibilidad del equipo para el barril explosivo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el barril explosivo pudiera destruirse durante la fase de calentamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las partículas de daño fueran visibles al golpear un dispositivo objetivo invisible.

IU Y SOCIAL

  • Se ha añadido una segunda forma de acceder al menú de ajustes de Mi isla desde el inventario del modo Creativo. Ahora, se puede abrir el menú y empezar una partida tan rápido como podéis seleccionar un dispositivo que colocar en tu isla.
  • Se ha añadido un botón de Descartar objetos a los siguientes dispositivos para quitar todos los objetos del inventario que se han soltado previamente en dicho dispositivo: zona de captura, generador de objetos de captura y diseñador de clase.  Lo aplicaremos a otros dispositivos en futuras actualizaciones.

Corrección de errores

  • Ahora, la IU muestra una advertencia cuando un jugador ha alcanzado un límite de dispositivos.
  • Los jugadores pueden eliminar una isla con el mismo nombre que la isla que tengan cargada en ese momento.
  • Ahora, la velocidad de desplazamiento en ciertas pestañas del inventario es coherente.

GENERAL

Corrección de errores

  • Las estructuras ya no permanecen en amarillo brillante.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que los jugadores de Xbox One toparan de forma frecuente con un mensaje de error que los enviaba de vuelta al menú de la consola cuando intentaban iniciar la partida.

RENDIMIENTO

  • Se ha optimizado el nivel de streaming en Switch para asegurar que los edificios se carguen completamente antes de que los jugadores aterricen.
    • Hay que tener en cuenta que esto hará que el parche sea más grande de lo habitual.
  • Se ha reducido el tiempo de carga inicial en Switch. La partida se iniciará aproximadamente 10 segundos más rápido.
  • Se ha mejorado el tiempo de activación en Xbox One. Esto reduce el tiempo antes de que aparezca la pantalla de carga.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la animación de edificios.

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • ¿Queréis estar al tanto de los principales problemas de la comunidad? Pues pasaos por nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí.

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