THQ Nordic adquiere Gunfire Games, Goodbye Kansas Game Invest y Milestone s.r.l.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

THQ Nordic adquiere Gunfire Games, Goodbye Kansas Game Invest y Milestone s.r.l.

La reconocida productora THQ Nordic ha anunciado una serie de movimientos en la industria que seguro traerán cambios interesantes para los jugadores.

La desarrolladora ha confirmado la adquisición de Gunfire Games, la popular desarrolladora responsable de la serie Darksiders, Chronos y From Other Suns; que cuenta con un personal de 63 trabajadores. La compañía ha declarado que “Gunfire contribuirá con su excelente experiencia en desarrollo al grupo con una sinergia significativa desde el primer día. Le damos la bienvenida a la THQ Nordic con grandes expectativas de nuestros futuros proyectos”.

THQ Nordic también ha anunciado su adquisición de Goodbye Kansas Game Invest, una compañía de inversiones que pertenecía al grupo Goodbye Kansas centrada en el campo de los videojuegos, que posee acciones en Palindrome Interactive, Fall Damage, Neon Giant, Kavalri, y Framebunker; junto con derechos sobre Biomutant, el juego de THQ Nordic.

Finalmente, la compañía ha decidido adquirir Milestone s.r.l., la desarrolladora y distribuidora de series como MotoGP, MXGP, RIDE y Monster Supercross; y que cuenta con más de 200 empleados. La empresa estima que Milestone tendrá ganancias netas en el rango de 27.5-32.25 MEUR, EBITDA de 15.5-18.0 MEUR y un EBIT de 10.75-12.5 MEUR para su próximo año fiscal que finaliza en junio del 2020.

Vía


Archivado en:  THQ Nordic