Silk llegará a Nintendo Switch en septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Silk llegará a Nintendo Switch en septiembre

Silk, el nuevo juego de Chris Bateman está apunto de ver la luz en Switch. Aunque no existe una fecha exacta para su lanzamiento, se estima que en algún momento del mes de septiembre el juego estará disponible en la eShop de Nintendo.

Tal y como indicamos en su día (ver noticia), se trata de un proyecto Kickstarter del creador de Discworld Noir que esperaba recaudar un total de 17.538€ para que su proyecto que convirtiera en realidad, bien, pues ahora que la recaudación total es de unos 16.226€ todo hace indicar que el sueño de Chris verá la luz.

Poco a poco se va conociendo más y nueva información de Silk, en esta ocasión se ha destapado que el juego contará con el mundo abierto más grande jamás visto, es más, van ms allá y aseguran que será cincuenta veces más grande que Elder Scrolls II: Daggerfall. El jugador se pondrá en la piel de un valeroso viajero o bien en la piel de un despiadado conquistador donde viajará a través de una extensión superior a los siete millones de kilómetros cuadrados.

El juego permitirá al jugador explorar el vasto mundo que presenta el juego con el fin de derrotar al mayor enemigo de Roma, pero entre batalla y batalla también podrá asaltar a los reinos rivales con el fin de convertir su fortuna en la suya, o bien crear un imperio comercial. Silk dará al jugador la posibilidad de abarcar un amplio abanico de posibilidades.

Si te gusta el rol clásico, Silk te espera en septiembre.

Vía