Psikyo Shooting Stars Alpha y Psikyo Shooting Stars Bravo llegarán a Occidente en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Psikyo Shooting Stars Alpha y Psikyo Shooting Stars Bravo llegarán a Occidente en 2020

Buenas noticias procedentes de NIS America. La compañía ha confirmado el lanzamiento de Psikyo Shooting Stars Alpha y Psikyo Shooting Stars Bravo en Occidente para Nintendo Switch.

Ambos títulos llegarán a Europa y América a principios del próximo año. De hecho, aquellos que estén interesados pueden reservarlos en la tienda online de NIS America.

Recordad que Psikyo Shooting Stars Alpha y Psikyo Shooting Stars Alpha incluyen cada uno un total de seis juegos arcade que ya se pueden comprar en la eShop de Nintendo Switch de forma individual. Os dejamos con la información disponible y su tráiler:

Psikyo Shooting Stars Alpha

¡Strikers 1945, Strikers 1945 II, Strikers 1945 III, Sol Divide, Dragon Blaze y Zero Gunner 2 combinan fuerzas en una colección arcade! ¡Juega a títulos arcade en casa disparando con estos shooters verticales en el popular modo ‘TATE’ para disfrutar de la mejor experiencia!

Psikyo Shooting Stars Bravo

¡Samurai Aces Episodio I, Samurai Aces Episodio II: Tengai, Samurai Aces Episodio III: Sengoku Cannon, Gunbarich, Gunbird y Gunbird 2 se unen para formar esta épica colección arcade! ¡Disfruta de juegos arcade en casa disparando con estos shooters verticales en el popular modo ‘TATE’ para disfrutar de la mejor experiencia!

¿Qué os parece?

Vía.