Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se revela un mando de SNES para Nintendo Switch

Se revela un mando de SNES para Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para los fans de SNES y es que se ha revelado un mando de SNES para Nintendo Switch gracias a una nueva presentación de la FCC, lo que sugiere que podríamos ver juegos de SNES añadidos al servicio de Nintendo Switch Online más adelante.

La presentación, descubierta por el usuario de Restera Link83, muestra la parte posterior del mando, completa con el número de modelo «HAC» más importante, que Nintendo utiliza para indicar el hardware y los accesorios de Switch.

Podéis ver la imagen a continuación:

Cabe recorar que Nintendo ya ha lanzado mandos de NES para Switch ideales para jugar a sus títulos «gratuitos» que se lanzan cada mes como parte del servicio de suscripción en línea en la consola híbrida.

Como suele pasar en estos caso muchos usuarios han empezado a imaginar que este es el primer paso para la llegada de los juegos de SNES a Nintendo Switch, pero antes de lanzar las campanas al vuelo recordamos que esto no confirma nada, ya que no se ha anunciado que añadan juegos de SNES de forma oficial. Por lo tanto no queda más remedio que esperar para ver si este hecho se confirma para alegría de muchos usuarios que lo están esperando como agua de mayo.

¿Qué os parece?

Vía.

Archivado en:
mando Nintendo Switch SNES

Comentarios: