Nuevos detalles de Atelier Ryza centrados en la Gathering Synthesis

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Atelier Ryza centrados en la Gathering Synthesis

Aquí nos llegan nuevos e interesantes detalles oficiales sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. En esta ocasión, la información se centra en el sistema Gathering Synthesis del juego.

Os dejamos con el mensaje traducido a continuación:

Gathering Synthesis

En este juego, incluso los campos de recolección se pueden sintetizar a través de la alquimia. “Gathering Synthesis” es un nuevo sistema que te permite sintetizar tus propios campos. Hay una gran variedad de campos que puedes sintetizar con botellas especiales. Al utilizar diferentes materias primas, puedes cambiar libremente qué tipo de campo es, qué elementos puedes obtener y qué monstruos puedes encontrar.

Sistema de intercambio

Al realizar la síntesis anterior, se emitirá una contraseña de cuatro caracteres como información para esa botella. Al compartir esa contraseña, puedes compartir el campo que creaste con otros jugadores.

Los jugadores que reciben la contraseña pueden ingresarla desde la opción “Crear a partir de receta” en el menú “Gathering Synthesis” para sintetizar si el conocimiento del campo de recopilación de Ryza es suficiente (si tienes suficientes botellas). ¡Comparte tus campos de reunión con amigos y otros alquimistas a través de las redes sociales!

¿Qué os parece esta información? Recordad que el juego se lanzará para PlayStation 4 y Switch el 26 de septiembre en Japón y para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el 29 de octubre en América y el 1 de noviembre en Europa. 

Para terminar, os dejamos con un nuevo vídeo:

Vía.