Monstrum y Minute of Islands han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monstrum y Minute of Islands han sido anunciados para Nintendo Switch

Aquí os traemos un par de nuevos anuncios para Nintendo Switch que se han confirmado esta misma tarde. Proceden de SOEDESCO y Mixtvision y Studio Fizbin.

La primera compañía ha confirmado que tiene pensado lanzar Monstrum en Nintendo Switch. Por ahora no sabemos cuándo se lanzará, pero sí se ha confirmado que se venderá tanto en formato digital como en formato físico. También se ha compartido la siguiente descripción:

Varado en un barco de carga abandonado, te encuentras cazado por uno de los depredadores terroríficos de Monstrum mientras buscas una salida. La muerte es la muerte. Muere en Monstrum y comenzarás de nuevo. Como cada uno de ellos tiene su propia estrategia, habilidades y debilidades, debes usar tu ingenio para burlar a tu perseguidor en el entorno generado aleatoriamente en el barco. ¿Puedes sobrevivir a Monstrum?

Por otro lado, Minute of Islands también ha sido anunciado para Nintendo Switch esta misma tarde. Llegará a la consola híbrida y otras plataformas a principios de 2020.

Por ahora no tenemos ni fecha de lanzamiento concreta ni precio de estreno, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Minute of Islands coloca a los jugadores en un extraño y hermoso archipiélago, contaminado por esporas peligrosas. Lo único que mantiene segura la serie de islas son las misteriosas antenas construidas cuando los gigantes vivían junto a las personas. Pero las máquinas ahora están fallando y la única persona que puede repararlas es el ingeniero, Mo, y su versátil Omni-Switch.

Con el objetivo de proteger a su familia y amigos, Mo emprende una misión en la que se encuentra con un elenco de criaturas curiosas en el camino. Pero, a medida que descubre la verdad de las islas y los gigantes que viven debajo de la superficie, comenzará a aprender que tal vez su enfoque y su ambición estoica no siempre son lo mejor. Es un viaje que hará que los jugadores descubran más sobre las islas y Mo, al tiempo que les hace examinar sus propias vidas y prioridades. Es esta comprensión la que lleva a Mo en un viaje por las islas embrujadas de su mundo natal y hacia las profundidades de su subconsciente.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente