Novedades para móviles: Avance de Saberes perdidos y más en Fire Emblem Heroes, nuevos exámenes y más en Animal Crossing: Pocket Camp y epílogo de A Splash of Adventure! en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Saberes perdidos y más en Fire Emblem Heroes, nuevos exámenes y más en Animal Crossing: Pocket Camp y epílogo de A Splash of Adventure! en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Regreso semanal 10

Ya está de regreso un nuevo evento de preferencia semanal. Viene protagonizado por Ayra, Olwen y Amelia y estará disponible hasta el 18 de agosto.

Imagen

Celebración estival de Feh

Como parte de la celebración estival de Feh, ya está disponible un nuevo mapa especial diario – parte 10, que dura hasta el 15 de agosto. También está de regreso un evento de preferencia protagonizado por Celica, Micaiah y Rhajat, que dura hasta el 12 de agosto.

Imagen

Avance de Saberes perdidos

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento llamado Saberes perdidos, que comienza el 13 de agosto y dura hasta el 3 de septiembre. Esto es lo que hemos podido conocer en la aplicación al respecto:

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos exámenes en la escuela de diseño

Ya está disponible un nuevo cuestionario en el juego, protagonizado por los personajes de Sanrio. Dura hasta el 2 de septiembre y esto es lo que se comparte en la app al respecto:

¡Demuestra tu talento para la decoración de interiores en la escuela de diseño!
Ya están disponibles los exámenes: Sanrio Characters.
¡Crea los diseños más adorables con los artículos de la colección Sanrio Characters!
Y si te van los retos, puedes intentar completar los exámenes sin usar ninguno de los enseres recomendados.
Disponibilidad
Del 11/8/2019 8:00 al 2/9/2019 7:59.

Imagen

Avance de Torneo de pesca

Ya se ha avanzado la llegada del próximo Torneo de pesca al juego. Viene protagonizado por fuegos artificiales y comienza el 13 de agosto. Nos permitirá conseguir hasta 100 billetes hoja completando diferentes desafíos. Os dejamos con la imagen que se ha compartido:

Dragalia Lost

Epílogo de A Splash of Adventure!

Ya está disponible el epílogo del último Raid Event del juego, A Splash of Adventure! Lo puedes disfrutar si has completado hasta el capítulo 5 de la historia del evento y dura hasta el 20 de agosto.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.