Nintendo comparte un breve gameplay de la Cordillera Tal Tal en Zelda: Link’s Awakening

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Nintendo comparte un breve gameplay de la Cordillera Tal Tal en Zelda: Link’s Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se acerca cada vez más. La cuenta atrás ha comenzado y millones de jugadores esperan el desembarco de Link en Nintendo Switch. A medida que la fecha de estreno se acerca son más las localizaciones, artes e informaciones que salen a la luz, y en esta ocasión desde la cuenta oficial de Twitter han añadido imágenes de la La Cordillera Tal Tal (Tal Tal Mountain Range en inglés).

Debido a la celebración del Día de La Montaña en Japón, Nintendo ha decidido matar dos pájaros de un tiro y celebrar el día, además de promocionar la popular aventura de Link, con un nuevo vídeo de la Cordillera Tal Tal que se encuentra situada al norte de la isla de Koholint. En este vídeo podemos ver cómo nuestro héroe acompañado de una épica banda sonora esquiva rocas gigantes que caen desde lo más alto, a la vez que lucha con su espada y escudo a los distintos enemigos que sueñan con verlo aplastado por esta lluvia de rocas.

Podéis ver el breve vídeo por vosotros mismos a continuación:

Se acerca un gran juego, mientras tanto seguiremos mordiéndonos las uñas, tachando días en el calendario y por supuesto, continuaremos informando de todas las novedades.

Vía