Kill la Kill: IF se actualiza a la versión 1.02 corrigiendo problemas en los modos Historia y Versus y realizando ajustes en los personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kill la Kill: IF se actualiza a la versión 1.02 corrigiendo problemas en los modos Historia y Versus y realizando ajustes en los personajes

A pesar de que el juego de lucha de Kill la Kill: IF es el sueño de cualquier fan de la serie que se precie, la versión para Switch no ha evitado que cuente con problemas encontrados en la biblioteca de voz del juego, el sistema de cálculo de puntuación del modo Historia y el doble KO del modo Versus (problemas por otro lado, también presentes en el resto de plataformas donde está disponible el juego).

Por suerte, Arc System Works ha lanzado un nuevo parche para el juego en todas las plataformas, entre ellas Switch, que lo lleva a la versión 1.02, la cual aborda todos los problemas anteriormente citados, así como también ha implementado ajustes en los personajes. Si queréis conocer más en detalle las notas completas del parche podéis acceder a ellas a través del siguiente enlace (en inglés).

Kill la Kill: IF está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 26 de julio a un precio en la eShop de 59,99 €. Está disponible en español, pero el audio está exclusivamente en japonés. Su tamaño de descarga, 7 GB. Si queréis conocer más detalles dl juego podéis porbar su demo de la eShop, así como leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.