Los cupones para juegos de Nintendo Switch no regresarán a Norteamérica, pero todavía están disponibles en Europa y Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los cupones para juegos de Nintendo Switch no regresarán a Norteamérica, pero todavía están disponibles en Europa y Japón

Anteriormente, informamos que la oferta de cupones de juegos de Nintendo Switch, que permite a los suscriptores del servicio de pago Nintendo Switch Online obtener un descuento por dos juegos exclusivos, finalmente expiró en Norteamérica. Sin embargo, si os preguntáis si la oferta volverá en el futuro cercano a ese territorio, os traemos malas noticias.

Nintendo of America ha actualizado recientemente sus preguntas frecuentes para la oferta de cupones con una nueva entrada. En particular, aborda la cuestión de si los suscriptores de Nintendo Switch Online en los Estados Unidos podrán volver a comprar los cupones algún día:

¿Volverá la oferta especial de cupones de juegos de Nintendo Switch en el futuro?

A partir del 31 de julio de 2019, los cupones de juegos de Nintendo Switch ya no estarán disponibles para la compra. Los cupones de Nintendo Switch Game comprados anteriormente se pueden canjear por títulos digitales elegibles hasta 12 meses desde la fecha de compra. Los cupones de juego de Nintendo Switch no están programados para regresar, pero Nintendo of America evalúa continuamente las ofertas especiales para los miembros de Nintendo Switch Online.

Os recordamos que la oferta de cupones de juego de Nintendo Switch, básicamente permite a los miembros de Nintendo Switch Online comprar dos juegos de Switch a precio reducido, concretamente a un precio de $ 100/99€. Cada cupón puede canjearse por una versión descargable de cualquier juego disponible en el catálogo del programa.

Originalmente, la oferta debería haber finalizado anteayer (el 31 de julio), pero parece que ese plazo solo se aplica a Estados Unidos, ya que según lo compartido los miembros de Nintendo Switch Online en Europa y Japón aún pueden comprar esos cupones de juego en este momento. Echando un vistazo más de cerca a la página de preguntas frecuentes de la oferta en Reino Unido y Japón revela que no había una fecha de finalización como en Estados Unidos, lo que significa que los usuarios en esos territorios aún podemos seguir disfrutando del descuento en el futuro (al menos por el momento).

¿Qué os parece?

Vía 1 y Vía 2.