The Pokémon Company se asocia con la franquicia de heladerías Baskin Robbins para promocionar la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution en Japón

Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

The Pokémon Company se asocia con la franquicia de heladerías Baskin Robbins para promocionar la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution en Japón

La tendencia de películas de IPs de videojuegos sigue creciendo cada año, y aunque no todas consiguen cumplir con las expectativas de los fans, Pokémon es una de las series que sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada proyecto. Como todos sabéis con cada nueva película que surge le siguen diversas acciones para promocionarla en el país nipón, algunas de ellas bastante peculiares.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que The Pokémon Company y Baskin Robbins han revelado una curiosa promoción para la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution en Japón. Para todos aquellos de vosotros que no conozcais Baskin Robbins se trata de una franquicia de heladerías. Pues bien ambas compañías se han unido para crear algunos productos, y como no podía ser de otra forma se trata de helados temáticos de Pokémon inspirados en dicha película.

Estos son los productos que podrán adquirirse:

  • Helado temático de sabor Pikachu
  • Pasteles de helado con la imagen de Pikachu y Eevee, entre otros.

Por último os dejamos una galería de imágenes y un comercial:

View post on imgur.com

La promoción comenzará el 30 de agosto y en principio estarán disponibles en todos los puntos de venta de Baskin Robbins en Japón. Si sentís curiosidad por sus productos podéis visitar el sitio web oficial aquí.

¿Qué os parecen?

Vía.