Nintendo registra las marcas Dr. Mario y Wakuwaku! Monpoké Jima en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo registra las marcas Dr. Mario y Wakuwaku! Monpoké Jima en Japón

Continuamos siguiendo de cerca los movimientos de Nintendo en Japón, donde la compañía no deja hacer las preparaciones necesarias para asegurar que sus productos puedan salir sin inconvenientes.

En esta oportunidad la compañía ha aplicado para registrar en Japón una abreviatura de Dr. Mario, “ドクマリ” (literalmente “DokuMari”), para poder darle uso en diferentes áreas, entre las que se incluyen los “programas” para consolas de videojuego, “programas descargables” para consolas de videojuego, “programas descargables” para dispositivos móviles y más.

También aplicó para registrar junto a Game Freak y Creatures Inc. la marca “わくわく! もんぽけ島” (Wakuwaku! Monpoké Jima) que, como recordaréis, fue revelada anteriormente como una línea de productos de Pokémon para Japón, que ahora la compañía podrá utilizar en diferentes áreas que van desde merchandising hasta programas de videojuegos.

Podéis ver la aplicación, incluyendo el logo a color presentado para Wakuwaku! Monpoké Jima, a continuación (cortesía de Japanese Nintendo):

 


Archivado en:  Dr. Mario registro