El RPG gratuito Cryptract llegará el 11 de julio a Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El RPG gratuito Cryptract llegará el 11 de julio a Nintendo Switch en Japón

EL catálogo de juegos free-to-play sigue aumentando en la consola híbrida de Nintendo. Lionsfilm ha anunciado que lanzará el RPG de fantasía gratuito Cryptract (conocido como Shoujo to Dragon -Genjuu Keiyaku Cryptract- en Japón) a través de Nintendo eShop japonesa el 11 de julio. El juego cuenta con un tutorial y al completarlo recibiremos 50 Orbes gratuitos.

Os dejamos la descripción general del juego, y su tráiler de la PlayStation Store (por el momento no se ha compartido el de Switch) y un vídeo promocional japonés a continuación:

Cryptract es un juego de rol de fantasía en línea, fácil de manejar y completo. Los usuarios asumen el papel de señores, que gobiernan una sección del territorio imperial. Al subyugar a los monstruos (“bestias místicas”) que aparecen en varios lugares, los usuarios pueden formar contratos con ellos para fortalecer sus equipos y luchar juntos como aliados.

¡Encuentra aliados, ayúdalos a crecer y forma tu propio ejército definitivo!

Características:

  • Participa en batallas dramáticas y emocionantes con los controles fáciles de usar
  • Combina fortalezas con tus aliados en Union Battles (GvG) para obtener intensas luchas de habilidad vs. habilidad
  • Experimenta el mundo auditivamente a través de voces de personajes por un equipo de increíbles actores de voz japoneses

Cryptract se lanzó por primera vez para Android en Japón en febrero de 2015, seguido de iOS en marzo de 2015, PC en agosto de 2015, PS Vita en julio de 2016, PlayStation 4 en septiembre de 2016 y PlayStation 3 en mayo de 2017. La versión de PlayStation 4 se lanzó en Occidente en septiembre de 2018, y actualmente es la única versión disponible en inglés del juego.

Por el momento no se ha compartido si el título llegará a Occidente, pero de no ser así podremos también jugar a él siempre y cuando tengamos creada una cuenta japonesa, ya que os recordamos que Switch cuenta con región libre.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.