Nintendo comparte un arte especial para promocionar la demo de Fire Emblem: Three Houses en la Japan Expo

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte un arte especial para promocionar la demo de Fire Emblem: Three Houses en la Japan Expo

Como todos sabéis, este mes de julio llega uno de los títulos más destacados y esperados del año en exclusiva para Nintendo Switch: Fire Emblem: Three Houses. Como es habitual, la Gran N está poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo y hoy os traemos una muestra más de ello.

Nintendo va a presentar una demo especial en directo de Fire Emblem: Three Houses en la próxima Japan Expo que tendrá lugar este viernes, 5 de julio. Para promocionar el evento, la compañía nipona ha compartido un arte especial.

Podéis verlo a continuación:

El stand de Nintendo será el B674 y estará situado en el salón 6. Según lo compartido, Toshiyuki Kusakihara y Genki Yokota, Jefe de diseño gráfico y Director de Fire Emblem: Three Houses respectivamente, mostrarán un juego en directo en el escenario a partir de las 11 AM. Es probable que en dicho evento se revele información exclusiva sobre el título, por lo que permaneceremos atentos para informaros si se comparte cualquier novedad al respecto.

Fire Emblem: Three Houses se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el 26 de julio. El mismo día también estará disponible una edición limitada que incluye un libro de ilustraciones, SteelBook, memoria USB con la banda sonora, set de pines de Three Houses y la tarjeta de juego de Fire Emblem: Three Houses.

¿Qué os parece?

Vía.