Fire Emblem: Three Houses confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 26 de julio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem: Three Houses confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 26 de julio

En el reciente Nintendo Direct, se ha mostrado un nuevo vídeo del tan esperado título de Nintendo SwitchFire Emblem: Three Houses, Fire Emblem: Three Houses, que finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de julio.

En el vídeo hemos podido ver más datos sobre la historia que gira alrededor de las casas nobles de la Academia de oficiales, las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Los jugadores encarnarán a un profesor de la academia y tendrán que elegir entre una de las casas para dedicarle todo su esfuerzo, ayudando a sus estudiantes a progresar para así sobrevivir a los combates.

El título también ofrecerá un entorno abierto para explorar en el que los estudiantes, cada uno con características y personalidades únicas, podrán interactuar entre sí.

Podéis ver el tráiler oficial a continuación:

Recordamos que hasta ahora solamente sabíamos que Fire Emblem: Three Houses se estrenaría en Nintendo Switch en la primavera de 2019.

También debemos señalar que este juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Se añaden además nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla.

Estas son algunas de sus características confirmadas hasta ahora:

  • Un RPG táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando un jugador maneja una unidad, tropas de gran dimensión se moverán con él para ofrecerle apoyo durante el combate.
  • En algunas zonas, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
  • Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este título?