Fan descubre que Donkey Kong abraza a Diddy Kong al entrar en un barril en Donkey Kong Country Returns

Imágenes Noticias Wii

Fan descubre que Donkey Kong abraza a Diddy Kong al entrar en un barril en Donkey Kong Country Returns

Como todos los fans de la saga Donkey Kong saben, uno de sus elementos más caracterísitcos son sus barriles. Los hay de diversos tipos, como los que nos permiten que aparezca un nuevo compañero o los barriles cohete, los cuales nos brindan algunos de los niveles más divertidos de las últimas entregas de nuestros monos favoritos. Y como no, también están los que simplemente nos disparan de unos a otros para avanzar a través de las diferentes fases o el mapa general.

Pues bien, hoy nos llega una curiosidad de Donkey Kong Country Returns relacionada precisamente con estos últimos. Resulta que en el juego de Wii original, cada vez que Donkey Kong y su leal compañero Diddy Kong entran en uno de estos barriles, Donkey Kong le abraza. Esto ha sido descubierto por el usuario de Twitter @MarioBrothBlog, quien descargó el modelo del barril en el juego para revisar como lucían los dos monos cuando están dentro. Lo más curioso es que en lugar de cortar porciones de cada modelo de personaje (a priori lo más lógico, tendiendo en cuenta que es algo que no puede ver el jugador), parece que el equipo de desarrollo optó por unirlos en un abrazo, aunque eso sí, muy apretado.

Podéis verlo vosotros mismos a continuación:

Al descargar el modelo de barril en Donkey Kong Country Returns, podemos ver que para ajustar los modelos de Donkey Kong y Diddy Kong dentro del espacio limitado del barril, sus cuerpos se hacen lo más compactos posible al tener a DK aferrado a Diddy mientras están en un posición fetal.

¿Qué os parece esta anécdota?

Vía.