Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+ y más en Fire Emblem Heroes, avance de galletas de Sanrio y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Flames of Reflection y más en Dragalia Lost y evento de bienvenida y más en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+ y más en Fire Emblem Heroes, avance de galletas de Sanrio y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Flames of Reflection y más en Dragalia Lost y evento de bienvenida y más en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de La Tormenta+: Lección aprendida

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento de La Tormenta+. Comienza el 12 de julio y nos permite conseguir a Fiora como personaje especial. Además, nos permite conseguir sellos sacros. Dura hasta el 22 de julio y viene acompañado por un nuevo set de retos, cuyo primer pack dura hasta el 17 de julio.

Evento de preferencia: La Tormenta+

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia con motivo del próximo evento de La Tormenta+. Viene protagonizado por Roy, Gwendolyn y Cecilia. Estará disponible hasta el 22 de julio y viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir 13 orbes en total hasta el 22 de julio iniciando sesión cada día.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Fire Emblem Heroes, el número 85. Podéis encontrarlo en este enlace en japonés.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de galletas de la fortuna de Sanrio

Se ha avanzado la llegada de galletas de la fortuna protagonizadas por la colaboración con Sanrio. Se trata de galletas de Hello Kitty y Cinnamoroll, que se añadirán a la tienda mañana, 11 de julio. Estos son los vídeos que se han compartido:

Error

Se ha encontrado un error que se produce al intentar dar alimentos a los animales en packs. Los desarrolladores ya están trabajando en solucionarlo.

Dragalia Lost

Ilustraciones

Las tres ilustraciones del manga ganadoras de las últimas encuestas se han añadido al juego como pegatinas. No cuentan con fecha de finalización.

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de dos eventos que comienzan mañana. El primero es un Facility Event llamado The Flames of Reflection, que nos permitirá conseguir piezas astrales para el próximo modo de Astral Raids. Estará disponible hasta el 22 de julio y sus recompensas se pueden canjear hasta el 29 de julio.

Por otro lado, se ha avanzado la llegada del Summon Showcase: Flames of Reflection, que viene protagonizado por Ramona (Axe, Attack), Rena (Blade, Defense), Renee (Dagger, Support), Arctos y más. Dura hasta el 23 de julio y este es el vídeo que se ha compartido:

Dr. Mario World

Evento de bienvenida

Tras haberse estrenado ayer, un día antes de lo esperado, un evento de bienvenida ya está disponible. Mientras dure, habrá Bloques ? voladores en el mapa del mundo en fases que aún no hayas superado. Al superar esas fases, el Bloque ? te dará recompensas. Dura hasta el 18 de julio.

Pack en la tienda

Hay un pack especial disponible por tiempo limitado en la tienda, que ofrece 75 diamantes (bono de 50 + 25) y solo se puede comprar una vez. Estará disponible hasta el 18 de julio.

Ayudantes

Los siguientes ayudantes están ahora disponibles en las cajas de batalla: Rey Bob-omb (Nivel 3 o más) y Bill Banzai (Nivel 5 o más). No cuentan con fecha de caducidad.

Bonificación de inicio de sesión diaria

Todos los días puedes canjear un regalo gratis en la tienda que se actualiza cada 20 horas y que no cuenta con fecha de finalización.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.