El DLC de Cuphead se ha retrasado para mantener la calidad y la salud de sus desarrolladores

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El DLC de Cuphead se ha retrasado para mantener la calidad y la salud de sus desarrolladores

Como bien recordaréis, esta misma tarde os informábamos sobre el retraso del DLC de Cuphead. Ahora nos llegan más detalles relacionados con esta decisión procedentes de los responsables del juego.

El encargado de ofrecer esta información ha sido el codirector Chad Moldenhauer, quien ha emitido una declaración explicando este retraso. Quieren mantener la calidad del contenido en la línea del juego original así como la salud del equipo de desarrollo. Por estos motivos, decidieron retrasar el DLC hasta 2020.

“Si bien inicialmente anunciamos una fecha de lanzamiento para 2019 para la expansión ‘Delicious Last Course’, nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que esta nueva aventura cumpla con el meticuloso nivel de atención y calidad que siempre buscamos“, se puede leer en el comunicado. “Queremos estar absolutamente seguros de que esta próxima aventura es igual de buena que el resto del mundo de Cuphead y está llena de momentos que sorprenden y deleitan a los jugadores”.

“Además, el desarrollo del juego original nos enseñó mucho sobre la importancia de hacer las cosas de una manera que sea saludable y sostenible para nuestro equipo“, continúa. “Esta no fue una decisión fácil de tomar, pero estamos seguros de que resultará en una experiencia de mayor calidad que será aún más dulce cuando llegue”.

¿Qué opináis?

Fuente