Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Crash Team Racing: Nitro-Fueled recibe el Grand Prix ‘Back-N Time’ el 2 de agosto con nuevos personajes, karts y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Crash Team Racing: Nitro-Fueled recibe el Grand Prix ‘Back-N Time’ el 2 de agosto con nuevos personajes, karts y más

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay:

Actualización: Os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Parece que Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya se está preparando para recibir novedades interesantes. Hoy se ha detallado lo que podremos disfrutar con el Grand Prix ‘Back-N Time’.

La información se ha detallado con un breve mensaje y una infografía. Os dejamos con lo que hemos podido conocer hasta el momento:

Parece que Cortex presionó el botón de rebobinar demasiado tiempo, creando versiones de bebés de Crash y Coco, ¡dos nuevos personajes jugables que aparecen en el Pit Stop esta temporada! Pero no dejes que los chupetes te engañen, el Grand Prix ‘Back-N. Time’ también tiene un gran estilo desafiante con la posibilidad de desbloquear el kart convertido en máquina del tiempo Probulot 2000 en el Pit Stop, el querido kart de Crash Tag Team Racing.

El 2 de agosto, Crash Team Racing Nitro-Fueled se vuelve prehistórico con el lanzamiento de la segunda temporada gratuita de Grand Prix del juego: ‘Back N. Time’.

Y aquí tenéis el vídeo de lo presentado:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios