Novedades para móviles: Avance de Sothis, Niña del trono y más en Fire Emblem Heroes, cielo de luces danzantes y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de A Splash of Adventure! y más en Dragalia Lost y corazones de regalo en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Sothis, Niña del trono y más en Fire Emblem Heroes, cielo de luces danzantes y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de A Splash of Adventure! y más en Dragalia Lost y corazones de regalo en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la segunda fase adicional del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Dura hasta el 15 de agosto.

Imagen

Grandes conquistas

Hoy comienza la tercera batalla del último evento de Grandes conquistas del juego. Estará disponible en la aplicación hasta el 1 de agosto y viene acompañada por el tercer set de retos relacionados con este evento, que también duran hasta el 1 de agosto.

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 38 en Asaltos etéreos. Dura hasta el 6 de agosto, sus elementos son Cosmos y Anima y estos son los héroes y estructuras bonus de esta temporada y de la siguiente:

Imagen

Imagen

Batallas de lealtad

Ya está disponible la temporada 15 de Batallas de lealtad. Esta viene protagonizada por Roy y estará disponible en la aplicación hasta el 6 de agosto.

Imagen

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Fuego y Viento. Esto será así hasta el 6 de agosto, que es cuando volverán a cambiar en la aplicación.

Avance del evento de preferencia: Sothis, Niña del trono

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes míticos. Viene protagonizado por Sothis, Niña del trono. Comenzará el 31 de julio y terminará el 7 de agosto. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Cielo de luces danzantes

Ya está disponible un nuevo terreno en el juego. No cuenta con fecha de finalización y esto es lo que se comparte en la aplicación al respecto:

¡Ya puedes usar el diseño cielo luces danzantes para personalizar el entorno de tu parcela! ¡Estas lucecitas le darán un toque mágico a tu parcela! ¡No te lo pierdas! Nota: Necesitarás billetes hoja para adquirir el cielo luces danzantes.

Imagen

Avance de nuevo evento

Ya se ha avanzado la llegada del próximo evento del juego. Por ahora no se ha especificado cuándo se lanzará en la aplicación, aunque como de costumbre sí se ha compartido la siguiente imagen:

Dragalia Lost

Bonificaciones de inicio de sesión

Varias bonificaciones de inicio de sesión están disponibles en el juego. En primer lugar, para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, se regala un Tenfold Summon Voucher a todos los que hayan empezado a jugar antes del 30 de julio hasta el 6 de agosto. Como compensación por un reciente mantenimiento imprevisto, también se regalan 1200 wyrmite hasta el 6 de agosto y otras 500 wyrmite también hasta el 6 de agosto. También está disponible el Alliance Feature Release Bonus, que nos permite conseguir wyrmite cada día durante 7 días: Day 1 Wyrmite x500, Day 2 Wyrmite x300, Day 3 Wyrmite x200, Day 4 Wyrmite x200, Day 5 Wyrmite x200, Day 6 Wyrmite x200, Day 7 Wyrmite x500. Dura hasta el 22 de agosto.

Imagen

Actualización de datos y errores

Se ha lanzado una nueva actualización de datos para corregir el error de las aflicciones de la versión 1.9.1. También se ajustan las habilidades de dos dragones: Konohana Sakuya y Shinobi. Se ha corregido además el error que impedía completar la endeavor “Reach 14100 Might with a Team” y el error del Mercurial Gauntlet que hacía que Fafnir Roy III no actuara correctamente cuando atacaba. Finalmente, también hay un error que no se ha corregido: en ciertas circunstancias, al intentar canjear una wyrmprint que ya se ha canjeado anteriormente en la tienda, la cantidad de eldwater requerida no se muestra correctamente. Ya se está trabajando en una solución.

Avance de eventos

Se ha confirmado que el evento Summer Siren comienza mañana 31 de julio. Viene acompañado por un Raid Event llamado A Splash of Adventure! que dura hasta el 13 de agosto y sus recompensas se pueden canjear hasta el 20 de agosto. También comenzará mañana el siguiente Summon Showcase, llamado también A Splash of Adventure! Viene protagonizado por Summer Julietta (Adventurer), Summer Celliera (Adventurer) y Siren (Dragon) y dura hasta el 14 de agosto.

Dr. Mario World

Corazones de regalo

Como compensación por el mantenimiento que tuvo lugar recientemente, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de que empezara el mantenimiento pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 10 corazones. Estará disponible hasta el 12 de agosto.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.