Bethesda comparte un blog de Wolfenstein: Youngblood que detalla cómo mejorar nuestras armas y habilidades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda comparte un blog de Wolfenstein: Youngblood que detalla cómo mejorar nuestras armas y habilidades

Wolfenstein: Youngblood llegará mañana mismo a diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Como es habitual Bethesda, su desarrolladora, está poniendo toda la carne en el asador para promocionar este esperado título y se ha propuesto darles a los jugadores información sobre cómo funcionan algunas mecánicas del juego.

En su blog, la compañía ha compartido información sobre cómo mejorar las habilidades y armas de nuestro personaje. A medida que avancemos en el juego, subiremos de nivel y ganaremos puntos de habilidad que podemos gastar en la mejora de las habilidades activas y pasivas de nuestro traje de poder. Cada habilidad requiere una cantidad específica de puntos para desbloquear e iremos desbloqueando más habilidades a medida que subamos de nivel.

Si estáis interesados en conocer todos estos detalles en profundidad podéis acceder a su blog en español a través del siguiente enlace.

Wolfenstein: Youngblood se lanzará el 26 de julio en Nintendo Switch. Os recordamos que su tamaño de descarga en la consola híbrida será de 20,5 GB.

¿Tenéis ganas de haceros con él?

Vía.