Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Three Houses y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Julia y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Gala Dragalia en Dragalia Lost y corazones de regalo en Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Three Houses y más en Fire Emblem Heroes, galleta de Julia y más en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Gala Dragalia en Dragalia Lost y corazones de regalo en Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Mazmorra ilusoria: Three Houses

Ya está disponible el nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Se llama Three Houses y ya podéis jugar a las primeras 8 fases normales, que duran hasta el 15 de agosto. Vienen acompañadas de un nuevo set de retos diarios que duran hasta el 1 de agosto en su primer set, así como otros retos que duran hasta el 15 de agosto.

Imagen

Nuevos mapas de maniobras

Ya están disponibles dos nuevos mapas de maniobras en el juego, centrados en Three Houses. Son de estudio de habilidades y nivel difícil y no cuentan con fecha de finalización.

Imagen

Actualización 3.7.1

Ya se ha lanzado la actualización 3.7.1 del juego, que cambia el icono de la aplicación y recibe a los héroes de Fire Emblem: Three Houses.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de Julia

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas. Estará disponible hasta el 23 de octubre, viene acompañada por un nuevo set de clases relacionadas con esta galleta que también duran hasta el 23 de octubre y por un nuevo recuerdo que no tiene fecha de caducidad.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Presentamos la galleta Julia!
En ella encontrarás un montón de artículos supercoloridos con los que podrás transformar tu parcela o tu cabaña en un palacio esplendoroso.
No olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.
Enser destacado
¡Échale un vistazo a la alfombra mágica grande!
Cuando tengas este enser, podrás ver una escena especial con Julia como protagonista.
Nota: Esta imagen es parte de la escena especial. No podrás volar en la alfombra mágica grande ni en la alfombra mágica.
El sueño de Julia es ser una gran reina y poseer una alfombra mágica. ¿La ayudará alguien a hacer su sueño realidad?
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Julia:
· alfombra mágica grande
· cenador de palacio
· alfombra mágica
· puesto de lámparas
· fuente de palacio
· columna de palacio
· tapiz de palacio
· puesto de vasijas
· vestido colorido
· corona colorida
Nota: Los campistas no podrán ponerse el vestido colorido.
¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.
Añadiremos muchos más artículos y funciones en el futuro, así que ¡no te los pierdas!
Nota: El vídeo está disponible en inglés y japonés.
Pide 5 y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas a la vez al elegir Pedir 5.
Al pedir solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!
Disponibilidad
Del 25/7/2019 8:00 al 23/10/2019 7:59.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 1 de agosto:

Imagen

Fondos de pantalla

Se han lanzado nuevos fondos de pantalla con motivo de la colaboración con Sanrio. Son los siguientes:

Imagen

Imagen

Dragalia Lost

Avance de Gala Dragalia

Ya se ha avanzado la llegada de la próxima Gala Dragalia, que se lanza el 26 de julio. Viene protagonizada por Cleo (Gala) y estará disponible hasta el 31 de julio en el juego.

Imagen

Dr. Mario World

Corazones de regalo

Ya está disponible una nueva bonificación de inicio de sesión con motivo del mantenimiento que ha tenido lugar en el juego recientemente. Todos los jugadores pueden conseguir 10 corazones hasta el 6 de agosto al iniciar sesión en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.