Super Dragon Ball Heroes World Mission se actualiza corrigiendo errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Dragon Ball Heroes World Mission se actualiza corrigiendo errores

Parece que Super Dragon Ball Heroes World Mission se ha actualizado recientemente a una nueva versión. Bandai Namco ya ha lanzado la versión 1.01.02.

Este parche incluye solamente correcciones de errores. Como siempre, os recomendamos actualizar el juego cuanto antes. Estas son las novedades:

  • Se solucionó el problema relacionado con la reciente actualización gratuita, donde el juego se congela si los jugadores crean una carta personalizada con los contenidos de personalización recién añadidos de la última actualización, proceden a editar una misión en el modo de edición de misiones e intentan iniciar esta misión.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba durante la pantalla de Selección de mazo, si una carta está equipada con la habilidad (sapoyan ilimitado) y está equipada con un accesorio específico.
  • Se solucionó un problema que ocurre en el Capítulo 4-1 del Modo Historia y en el Capítulo 4-4, cuando el jugador se separa con sus aliados.
  • Se solucionó un problema que ocurre cuando los jugadores compran (cartas en blanco) en la tienda de creación.
  • Se solucionó un problema relacionado con los títulos de los jugadores en la pantalla (S + clasificación más alta) en el modo de partidas clasificadas.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía mover las cartas en la pantalla del set de unidades al cancelar la acción (fuse) durante la batalla.

¿Qué os parecen estas correcciones? ¿Agradecéis alguna en particular?

Fuente.