Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
XSEED Games confirma Sakuna: Of Rice and Ruin para Switch y anuncia la localización de Work x Work / Heroland y BurgerTime Party!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

XSEED Games confirma Sakuna: Of Rice and Ruin para Switch y anuncia la localización de Work x Work / Heroland y BurgerTime Party!

Sakuna: Of Rice and Ruin ha quedado confirmado para Nintendo Switch hoy mismo. Así lo ha anunciado XSEED Games hace apenas unos minutos.

El juego llegará a la consola híbrida este invierno, aún sin fecha de lanzamiento concreta. Tampoco hemos podido conocer su precio, pero sí se ha ofrecido esta descripción:

Este fascinante título de Edelweiss, el equipo de dos personas detrás del aclamado indie Astebreed (2014 en NA y UE), Sakuna: Of Rice and Ruin combina acción de desplazamiento lateral con una profunda simulación de artesanía y agricultura. Los jugadores toman el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha echada a perder, desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. Mientras explora los bellos y prohibidos ambientes de la isla, también encontrará un hogar en un pueblo de montaña, demostrando ser digna de su título al cosechar arroz y mejorar la vida de los humanos. Además de ser una nueva versión de la mitología japonesa y una carta de amor a los juegos de acción, Sakuna: Of Rice and Ruin es una oda al arroz y una fascinante simulación del arte detrás de la agricultura.

Pero eso no es todo. Dos títulos anunciados previamente para Japón también han confirmado hoy su estreno para Occidente. Estamos hablando de Work x Work, que llegará a Occidente como Heroland, y BurgerTime Party! Sus fechas de lanzamiento en Europa y América están previstas para este año y este otoño respectivamente.

Finalmente, estos son los juegos que XSEED tiene pensado llevar al E3: Sakuna: Of Rice and Ruin, Heroland, BurgerTime Party!, Rune Factory 4 Special y Senran Kagura Peach Ball en cuanto a títulos de Switch y Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed, por ahora no confirmado para la consola. También se anunciarán sorpresas y un nuevo e importante anuncio en los próximos días. El stand de la compañía es el número 4700 del West Hall Booth.

Fuente

Comentarios: