Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Sigue el Nintendo Direct: E3 2019 comentado en nuestro canal de YouTube!
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Sigue el Nintendo Direct: E3 2019 comentado en nuestro canal de YouTube!

Como bien sabéis, el E3 2019 está cada vez más cerca. Por este motivo, desde la web estamos ultimando todos los detalles para que no os perdáis ni un solo detalle de cualquier novedad relacionada con Nintendo.

En esta ocasión, os traemos una noticia que Cratch ya lleva avanzando bastante tiempo en el canal de YouTube de Nintenderos: por primera vez en la historia de la web, podrás seguir un Nintendo Direct comentado con nosotros en nuestro canal. Estamos hablando por supuesto del Nintendo Direct: E3 2019 del 11 de junio.

Cratch ya ha abierto el directo donde podréis seguir la emisión, la cual comenzará media hora antes de la hora en la que comienza el Nintendo Direct. Además, se extenderá un poco más y abarcará parte del Nintendo Treehouse para comentar lo visto en la presentación.

Si estáis interesados, podéis seguir el directo con nosotros en el vídeo que os dejamos a continuación. También lo tenéis disponible en la entrada que publicamos hace unos días junto al Direct oficial de Nintendo.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a seguirlo con Cratch y compañía? No dudes en dejarlo en los comentarios.

Comentarios