Sakurai comparte interesantes palabras sobre la llegada del Héroe y Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai comparte interesantes palabras sobre la llegada del Héroe y Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate

Aquí nos llegan detalles interesantes sobre Super Smash Bros. Ultimate. Gracias a Japanese Nintendo y PushDustIn, hemos podido conocer traducida la última columna de Masahiro Sakurai, director del juego, en la revista japonesa Famitsu. En la publicación, Sakurai ha hablado sobre la incorporación del Héroe de Dragon Quest y de Banjo-Kazooie al plantel de personajes jugables como personajes DLC, información compartida en el E3.

Sobre el Héroe, ha confirmado que se siente afortunado por poder trabajar con Dragon Quest. Añade que se están centrando en introducir mecánicas de esta serie, como la ventana de comandos con hechizos aleatorios y ataques seleccionables junto al sistema MMP. Reconoce que sintió algo de nervios al añadir una serie tan legendaria al título de lucha y destaca que ha incluido personajes de la franquicia en el Smash Final de este Héroe.

También menciona que la idea de añadirle voz al personaje se tomó después de haber decidido que estaría en el juego. Señala que al principio el personaje iba a ser mudo, pero como en Dragon Quest XI S sí tiene voz, decidieron meterle voz también en Super Smash Bros. Ultimate.

En relación a Banjo-Kazooie, comparte que estos personajes fueron muy solicitados por los fans occidentales desde hace mucho tiempo, peticiones que siguieron incluso después de que se añadieran a King K. Roll y Ridley al plantel. No obstante, señala que su adición al juego parecía algo complejo, ya que ahora son propiedad de Microsoft.

Sakurai cree que por lo general en el mercado de los videojuegos no se suele ayudar a la competencia, por eso le sorprendió que consiguieran el personaje con bastante facilidad, dando las gracias especialmente a Rare para satisfacer los deseos de los fans. El creativo también menciona en la columna que no le importan las guerras de consolas sino que haya juegos agradables en ellas.

El director concluye la columna diciendo que en Super Smash Bros. hay muchas empresas involucradas y que su trabajo es muy especial. Afirma que siempre quiere complacer a todos los fans de los juegos originales y que por eso va a continuar trabajando duro.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Fuente.