Anunciado EON Super 64, un adaptador HDMI para Nintendo 64

Imágenes Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Anunciado EON Super 64, un adaptador HDMI para Nintendo 64

Las consolas retro son cada vez más ignoradas por los nuevos jugadores, pero eso no significa que tengan que caer en el olvido o incluso ser inutilizables. Es por esto que los adaptadores son tan importantes hoy en día.

Y este es el caso del EON Super 64, con el que vas a poder conectar tu Nintendo 64 a cualquier televisor a través de HDMI. Este consta de dos partes, una que conectas a la consola y otra al televisor. A raíz de esto, puede haber preocupaciones en relación a la velocidad de respuesta, pero estoy contento de decir que este promete que no va a haber ningún tipo de input lag, con lo que la experiencia de juego no va a ser alterada.

Además de esto, también sube la resolución a 480p e incluye un modo que redondea los polígonos para que se vea mejor en general. A continuación os dejamos con una galería de imágenes del adaptador y las mejoras gráficas:

EON Super 64

Aquí abajo también os dejamos con el trailer del producto:

Si realmente estáis interesados, sabed que este ya se puede reservar (envíos a todo el mundo) por un precio de 131,86€ y que saldrá el 22 de julio de 2019.

Un artículo de lo más interesante que esperamos poder usar pronto, ¿a vosotros os interesa?

Vía


Archivado en:  hdmi nintendo 64