Rei-Jin-G-Lu-P llegará a Occidente como Raging Loop este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rei-Jin-G-Lu-P llegará a Occidente como Raging Loop este año

Parece que Raging Loop está de camino a Nintendo Switch. Así lo ha confirmado esta misma tarde PQube, compartiendo que tiene pensado lanzar esta novela visual en Occidente.

Lo cierto es que Raging Loop ya se había lanzado en Japón como Rei-Jin-G-Lu-P y ahora parece que estará disponible también en Europa y América para Nintendo Switch. Se espera que se lance en formato físico y digital este mismo año en ambos territorios.

Por si no conocéis el título, podemos deciros que este es un juego de terror basado en el concepto de juego «Lobisomem», donde el hombre lobo se esconde entre un grupo de personas que deben descubrir su identidad. El personaje principal, Haruaki Fusaishi, se pierde y llega a Yasumizu Village, y cada vez que muere se despierta de nuevo en el mismo punto en el tiempo. Los jugadores deben resolver los misterios detrás de extraños acontecimientos y tragedias con respecto al ritual del asesinato de «Underworld Banquet» y un hombre lobo escondido. Además se ha confirmado que el título tiene múltiples finales.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.