[Act.] Rei-Jin-G-Lu-P confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rei-Jin-G-Lu-P confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con algunas capturas del juego en Nintendo Switch:

View post on imgur.com

Noticia original: Nos llega el anuncio de un nuevo juego de Kemco para Nintendo Switch. Se trata de Rei-Jin-G-Lu-P, que llegará a Japón el próximo 3 de agosto a un precio de 3.000 yenes (unos 23 euros).

Este juego fue lanzado originalmente en 2015 para dispositivos inteligentes, y posteriormente debutó en otras plataformas como PlayStation 4 y Vita. Por el momento solamente ha confirmado su lanzamiento en Japón para Nintendo Switch, pero no sería de extrañar verlo en Occidente en los próximos meses teniendo en cuenta que los juegos de Kemco suelen llegar también a territorio europeo y americano.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que Rei-Jin-G-Lu-P es un juego de terror basado en el concepto de juego “Lobisomem”, donde el hombre lobo se esconde entre un grupo de personas que deben descubrir su identidad. El personaje principal, Haruaki Fusaishi, se pierde y llega a Yasumizu Village, y cada vez que muere se despierta de nuevo en el mismo punto en el tiempo. Los jugadores deben resolver los misterios detrás de extraños acontecimientos y tragedias con respecto al ritual del asesinato de “Underworld Banquet” y un hombre lobo escondido. Además se ha confirmado que el título tiene múltiples finales.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Occidente?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Kemco