Novedades para móviles: Vuelven los héroes especiales: Verano ylissense y más en Fire Emblem Heroes, nuevos terrenos: complejo turístico en Animal Crossing: Pocket Camp y nueva Castle Story en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Vuelven los héroes especiales: Verano ylissense y más en Fire Emblem Heroes, nuevos terrenos: complejo turístico en Animal Crossing: Pocket Camp y nueva Castle Story en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Vuelven los héroes especiales: Verano ylissense

Ya está de regreso un nuevo evento de preferencia. Viene protagonizado por Tiki, Frederick, Gaius y Daraen y estará disponible hasta el 26 de julio. Esto es lo que comparte la app al respecto:

Bis de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria: Temibles enemigos

Ya está de regreso una nueva Batalla de toques: mazmorra ilusoria. Ya puedes jugar las primeras 8 fases normales y el evento dura hasta el 17 de julio. Viene acompañado por un nuevo set de retos diarios que duran hasta el 3 de julio aquellos que son diarios y hasta el 17 de julio aquellos que no lo son.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 83 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas opciones de terreno: complejo turístico

Ya están disponibles nuevas opciones de terreno en la aplicación. Se trata de terrenos playeros, de los cuales la aplicación comparte la siguiente información:

¡Ya puedes usar el diseño complejo turístico para personalizar el entorno de tu parcela!

Relájate y disfruta de una paradisíaca playa de arena y de aguas cristalinas, con un cielo despejado de día y lleno de estrellas por la noche. ¡Transforma tu parcela en tu propia isla privada!

■ Cielo
· cielo veraniego

■ Zona trasera
· complejo turístico (tr.)

■ Zona intermedia
· complejo turístico (int.)

■ Zona delantera
· complejo turístico (del.)

Notas
· Podrás modificar el entorno de tu parcela si tocas el icono «Decorar» y después el icono .
· Esta nueva función se desbloqueará cuando alcances el nivel 13.
· Necesitarás billetes hoja para adquirir los elementos de esta serie.
· Se añadirán al juego nuevas zonas de terreno para tu parcela frecuentemente.

Dragalia Lost

Nueva Castle Story

Ya está disponible una nueva Castle Story. Se llama “That Special Day: Part Two” y no tiene fecha de caducidad. Viene acompañada por una nueva bonificación de inicio de sesión que dura hasta el 3 de julio y nos da Looking Glass x1.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 118 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.