Novedades para móviles: Avance de actualización 3.7.0 y más en Fire Emblem Heroes, colección veraniega en Animal Crossing: Pocket Camp, evento de Imperial Onslaught (Wind) y más en Dragalia Lost y estatua y boletos de regalo y más en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de actualización 3.7.0 y más en Fire Emblem Heroes, colección veraniega en Animal Crossing: Pocket Camp, evento de Imperial Onslaught (Wind) y más en Dragalia Lost y estatua y boletos de regalo y más en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance de actualización 3.7.0

Ya se ha avanzado la llegada de la versión 3.7.0 del juego, que estará disponible sobre el 7-8 de julio y que incluye cambios principalmente en los Asaltos etéreos. Esta es la información que comparte la app al respecto:

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha avanzado la llegada del próximo set de héroes bonus en el coliseo. Estarán disponibles a partir del 2 de julio, duran hasta el 16 de julio y son los siguientes:

Regreso de la Gran batalla contra Naesala

La Gran batalla contra Naesala está de regreso en la aplicación. Como de costumbre, dependiendo del nivel de dificultad puedes conseguir diferentes recompensas: en nivel difícil consigues una versión de 3 estrellas del personaje, en nivel lunático una versión de 4 estrellas y en nivel infernal una versión de 4 estrellas y plumas de héroe. Estará disponible hasta el 6 de julio y viene acompañada por un nuevo set de retos, uno de los cuales nos permite conseguir una versión de tres estrellas del personaje, y duran hasta el 6 de julio.

Retos de La Tormenta+

Ya está disponible el segundo set de retos diarios relacionados con el último evento de La Tormenta+. Duran hasta el 4 de julio en la aplicación.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible el último set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Dura hasta el 17 de julio en la aplicación.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en los Dominios rivales. En esta ocasión, consigues una bonificación si derrotas a enemigos usando unidades de infantería. Estará disponible hasta el 6 de julio.

Animal Crossing: Pocket Camp

Colección veraniega

Ya está disponible la colección veraniega en el juego. Estará disponible hasta el 30 de agosto y esto es lo que comparte la app al respecto:

Ya puedes encargar los artículos de la colección veraniega… ¡solo por un tiempo limitado!

Nota: Los campistas no podrán ponerse los artículos de esta colección.

■ Colección veraniega
conjunto pareo azul
conjunto pareo blanco
conjunto veraniego neg.
conjunto veraniego rosa
conjunto surfero negro
conjunto surfero blanco
sandalia veraniega rosa
sandalia veraniega blan.

¡Disfruta del verano con estilo!

Disponibilidad
Del 29/6/2019 8:00 al 30/8/2019 7:59.

Notas
· Para crear los artículos de esta colección necesitarás billetes hoja.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
· Los artículos de la colección veraniega podrían volver a estar disponibles más adelante.

Dragalia Lost

Evento de Imperial Onslaught (Wind)

Ya está disponible un nuevo evento de duplicación en Imperial Onslaught (Wind). Mientras dure, las recompensas se duplican a excepción de las wyrmprints. Estará disponible hasta el 30 de junio.

Bonificación de inicio de sesión

En el juego hubo un problema que causó que las wymprints de rareza de 3 estrellas o superior no estuvieran disponibles al superar el capítulo 3/3 de la historia principal en modo Normal o Difícil. Ahora está arreglado y todos los jugadores que se vieron afectados por esto  pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: Exquisite Honey x1, hasta el 5 de julio.

Super Mario Run

Estatua de Mario y boletos de regalo 

Para celebrar el lanzamiento de Super Mario Maker 2, el juego está regalando una estatua de Mario y 10 boletos de las carreras a todos los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 15 de julio.

Destacados del finde: Peach

Ya ha comenzado un nuevo evento de Destacados del finde, protagonizado de nuevo por la Princesa Peach; recordamos que este personaje ya protagonizó este evento en el pasado. Al igual que en otras ocasiones, los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con este personaje. Os los dejamos a continuación junto al porcentaje de la tasa de aparición:

  • Seto Peach: 25%
  • Estatua Peach pixelada: 25%
  • Estatua de Peach: 20%
  • Estatua dorada de Peach: 20%
  • Estatua de Peach (nupcial): 10%

El evento estará disponible hasta el 1 de julio.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.