Los responsables de Dragon Quest XI están buscando nuevos miembros para trabajar en el próximo juego de Dragon Quest en HD

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Dragon Quest XI están buscando nuevos miembros para trabajar en el próximo juego de Dragon Quest en HD

Buenas noticias para los fans de Dragon Quest. Al parecer, Square Enix ya está planificando la próxima entrega de la franquicia.

Así ha sido confirmado recientemente por parte de la compañía, que ha compartido que el equipo responsable del desarrollo de Dragon Quest XI, la última entrega de la serie, ya está reclutando nuevos desarrolladores para trabajar en el siguiente título de la franquicia en HD.

Este es el mensaje compartido:

El equipo de Dragon Quest XI dentro de la Segunda División de Desarrollo ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto, comenzando con un desafío exclusivo de Dragon Quest para la próxima generación.

La misión de este proyecto es “ofrecer un nuevo atractivo de Dragon Quest a los fanáticos de todo el mundo”.

Para lograrlo, estamos buscando nuevos “miembros del equipo” con el mismo deseo.

Las etapas de planificación del desarrollo se han cerrado, y desde este momento estamos entrando en la fase de mejorar aún más la calidad del juego.

Como nuevo título de Dragon Quest de alta definición, ¿por qué no intentar hacer una nueva historia de Dragon Quest que conmueva a los jugadores como nunca antes con Yuji Horii y el equipo de desarrollo?

¡Esperamos solicitudes de desarrolladores que amen las cosas nuevas!

Por ahora no se han especificado más detalles, pero sin duda esta es una muy buena noticia. Ahora que Dragon Quest XI S para Nintendo Switch ya está siendo ultimado, confiamos en que se animen a lanzar esta nueva entrega de alta definición en la consola.

¿Qué os parece?

Fuente.