Nintendo confirma que Quality of Life sigue en desarrollo y que no se relaciona con Pokémon Sleep

Noticias

Nintendo confirma que Quality of Life sigue en desarrollo y que no se relaciona con Pokémon Sleep

Quality of Life, abreviado como «QoL», es un proyecto de Nintendo del que, a día de hoy, todavía no hemos podido tener mucha información. Las primeras reseñas que nos llegaron fueron aproximadamente hace unos 5 años, en el año 2014. Sin embargo, las actualizaciones que hemos podido obtener del avance de este trabajo han sido escasas.

El proyecto básicamente tiene como objetivo el desarrollo de unos productos que mejoren la calidad del sueño de los usuarios. Habéis leído bien, su finalidad es el incremento de la calidad del sueño, el mismo objetivo que hace poco se anunció con la iniciativa del desarrollo de la nueva app para móviles de mano de The Pokémon CompanyPokémon Sleep, aunque Nintendo ha confirmado que ambos proyectos no están relacionados.

La nueva noticia nos ha llegado debido a lo hablado en la 79ª Reunión General Anual de Accionistas de Nintendo, en la cual se ha pronunciado lo siguiente:

Hace mucho tiempo, como un desafío hacia un nuevo negocio, anunciamos que estábamos desarrollando productos para mejorar la calidad de vida. Incluso en este momento, este desarrollo de hecho todavía continúa. Sin embargo, todavía no hemos hecho un producto que podamos anunciar con orgullo como un producto de Nintendo. Pokémon Sleep es propiedad de The Pokémon Company, por lo que no está relacionado con el desarrollo de «QoL» de Nintendo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo debería seguir adelante con el proyecto? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Vía.