Level-5 explica los retrasos en sus juegos, espera recuperar la confianza de los fans a finales de año, habla sobre Ni no Kuni, Yo-Kai Watch 4 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 explica los retrasos en sus juegos, espera recuperar la confianza de los fans a finales de año, habla sobre Ni no Kuni, Yo-Kai Watch 4 y más

Akihiro Hino, el presidente de Level-5, participó en una reciente entrevista con Nikkei compartida y resumida por Games Talk, en la que se habló acerca del recién lanzado Yo-Kai 4, sus estándares de lanzamiento, la próxima película de Ni no Kuni y más.

El directivo mencionó que Yo-Kai Watch 4 es de hecho el primer juego de Level-5 desarrollado desde cero para Nintendo Switch. Afirma que esta entrega recopila lo mejor de la serie y lo que los fans siempre buscan en un juego de Yo-Kai Watch, añadiendo que se conectará con la película que se estrenará en diciembre.

Hino remarcó que Level-5 es un estudio con altos estándares de calidad en sus juegos, y cada título tiene que cumplir con todos sus requisitos o, de lo contrario, termina siendo retrasado como Inazuma Eleven Ares y el propio Yo-Kai Watch 4. La compañía ha decidido revisar su proceso de desarrollo, tomando en consideración la necesidad de sumar importancia al calendario de lanzamientos establecido y su limitada capacidad de operación.

El presidente espera poder recuperar a finales del 2019 la confianza de sus fans perdida tras los múltiples retrasos en sus juegos cuando finalmente establezca un modelo de desarrollo que le sea viable en conformidad con sus requisitos.

Actualmente Level-5 está trabajando en un juego de eSports que todavía no se ha anunciado y que ha traído nuevos desafíos para el estudio. Esta entrega será apta para cualquier jugador, pero especialmente para niños, siempre con el objetivo de mantener una jugabilidad divertida que no deje indiferente a nadie.

Tanto la película de Ni no Kuni como el port para Nintendo Switch tienen como objetivo aumentar la popularidad de la franquicia y la compañía ya está pensando en el próximo juego, que se lanzará después del estreno de la película animada. Podéis ver el más reciente tráiler a continuación:

Vía


Archivado en:  Level-5