La desarrolladora de Bloodstained está comprometida en hacer la versión de Switch “tan grande y agradable” como el resto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de Bloodstained está comprometida en hacer la versión de Switch “tan grande y agradable” como el resto

A través de una nueva publicación en su foro oficial, 505 Games publicó una actualización sobre el estado del desarrollo de la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y las próximas mejoras que recibirá el juego tras un lanzamiento entorpecido por varios errores presentados.

Podéis leer las palabras de la compañía a continuación:

Hola a todos, hoy tenemos una actualización de nuestro progreso con respecto a la versión del juego para Switch y una actualización sobre la localización.

Con respecto a la localización, hemos sido alertados de que varios de los idiomas disponibles en Bloodstained no se han traducido al alto nivel de calidad que nos fijamos nosotros mismos. Sin embargo, me complace informar que nuestros equipos de producción están al tanto de esta situación y están en proceso de realizar una revisión completa de todos los idiomas. También puede ayudar en este proceso visitar el hilo de este foro y ofrecer ejemplos específicos de las áreas problemáticas con los idiomas en el juego.

Respecto a la versión Switch del juego, los increíbles equipos de Way Forward y ArtPlay ya se están esforzando en realizar estas mejoras. A continuación, se incluye una lista de los aspectos que estamos trabajando en solucionar lo antes posible a través de varias actualizaciones en las próximas semanas:

  • Corregir la Vibración HD (¡completado!)
  • Estabilidad
  • Optimización del salto de Miriam
  • Una variedad de actualizaciones del juego y el motor, que incluyen:
    • Optimización de la animación de ciertos enemigos (Way Forward está probando algunas técnicas para lograr grandes cosas con esto, pero puede ser arriesgado y requerir muchas pruebas, tal vez deba ser retrasado hasta una actualización posterior)
    • Solucionar el retraso en la entrada
    • Optimizaciones específicas en la carga de Switch (requiere un poco más de trabajo, probablemente estará en los últimos parches “Tan pronto como sea posible”)

Obviamente, el plan anterior se adaptará a medida que identifiquemos prioridades y nuevas tareas, y a medida que agreguemos recursos de desarrollo, pero os mantendremos actualizado a medida que avancemos.

También tendremos más que anunciar pronto, ya que haremos más cosas para mejorar la versión Switch de Bloodstained. Estamos comprometidos a largo plazo para asegurarnos de que la versión para Switch sea tan grande y agradable como la de otras plataformas, y esto es solo una ventana a nuestros planes de acción inmediatos.

Nos disculpamos nuevamente por el inconveniente de que el lanzamiento del Switch no vaya de acuerdo con nuestro plan, pero realmente apreciamos vuestra comprensión y apoyo mientras trabajamos en hacer las cosas bien.

Vía