HelloVui, el nuevo Eevee robot parlante de Takara Tommy, será lanzado el 11 de julio

Noticias

HelloVui, el nuevo Eevee robot parlante de Takara Tommy, será lanzado el 11 de julio

En junio del pasado año, os informamos del lanzamiento de HelloPika, un robot parlanchín de Pikachu desarrollado por la compañía de entretenimiento japonesa Takara Tomy, el cual tuvo un gran éxito en Japón. Un año más tarde, la compañía se dispone a lanzar un segundo robot, esta vez de otro de los Pokémon más emblemáticos de la saga.

HelloVui, es un Eevee robot parlante capaz de interactuar con los humanos, respondiendo cuando lo saludemos. Por ejemplo, si le decimos un “¡Hola!” a HelloVui, él nos responderá con un “Eevee!”.

También podrá responder con gestos y movimientos, como inclinar o girar la cabeza, para simular su intención de entender lo que le decimos, lo cual será un gran atractivo para los niños de todas las edades, y para los no tan niños.

Su lanzamiento está previsto para el día 11 de julio de este mismo año en Japón. Ya se puede realizar la reserva de los pedidos a través de la página de Amazon Japón por un precio de aproximadamente 2.900¥. Mientras tanto, os dejamos unas imágenes para que les echéis un vistazo:

¿Qué os ha parecido este nuevo robot? ¿Os gustaría tener un nuevo compañero Pokémon como éste? Dejadnos saber vuestra opinión en los comentarios.

Fuente. Vía.