Fangamer explica por qué en el lanzamiento físico de Hollow Knight faltaba el cuarto DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fangamer explica por qué en el lanzamiento físico de Hollow Knight faltaba el cuarto DLC

Esta misma semana os informamos que la versión física del popular título independiente Hollow Knight finalmente estaba disponible en el mercado (excepto en Europa donde se ha retrasado hasta el 28 de junio). Por desgracia no todo salió tan bien como esperaban sus responsables y los jugadores, ya que varios usuarios reportaron que a pesar de ser una edición física, el juego no se encuentra en la versión más actual, y aunque se puede jugar sin actualizarse, pide una actualización de unos 1,7 GB desde el primer día.

La versión del cartucho es la 1.3.2.9 y la de actualización es la 1.4.3.2, que aade varias correcciones de errores que hemos detallado junto a todos los cambios en las notas del parche, que encontraréis ingresando al siguiente enlace. Los fans culpaban de este inconveniente a que se usaran cartuchos de 4 GB, aunque esto no se había confirmado.

Pues bien, recientemente Fangamer ha compartido nuevos datos respecto a este asunto afirmando que esa actualización es para descargar el cuarto DLC del juego: Godmaster. Podéis leer su respuesta completa a continuación, así como las alternativas que ofrecen a los usuarios afectados:

Como te habrás dado cuenta, se imprimió una copia un poco más antigua de Hollow Knight en el primer lote de tarjetas de juego de Nintendo Switch debido a un error logístico. Si bien el juego es completamente jugable e incluye 3 de los 4 DLCs, se debe descargar una actualización gratuita de 1,7GB para acceder al cuarto DLC, “Godmaster”. Lamentamos la decepción.

La próxima tirada del juego tendrá el 4º DLC incluido en la propia tarjeta. Aún no podemos decir con certeza cuándo estará disponible este lote de juegos, aunque anticipamos que en algún momento alrededor de agosto.

  • Si compraste a Fangamer y deseas devolver tu copia, podemos ofrecerte un reembolso completo. Alternativamente, si deseas cambiar por una de las tarjetas de juego actualizadas, háznoslo saber y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para canjear.
  • Si compraste tu juego en una tienda norteamericana, puedes aferrarte al juego y su recibo; en el futuro ofreceremos la posibilidad de intercambiar una copia antigua por una con el parche incluido. Avísanos y te enviaremos una notificación por correo electrónico única cuando las nuevas tarjetas estén disponibles para el intercambio.
  • Si has reservado previamente tu juego en una tienda europea, puedes cancelar tu reserva (ya que el juego aún no está disponible) y esperar a que la próxima serie de juegos llegue a los estantes.

¿Qué os parece su explicación y las alternativas que dan a los jugadores?

Vía.