Este rediseño de Banjo-Kazooie en una figura oficial podría estar apuntando a su reaparición

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este rediseño de Banjo-Kazooie en una figura oficial podría estar apuntando a su reaparición

Nos llega una noticia bastante interesante relacionada con los queridos Banjo-Kazooie. Al parecer, un nuevo diseño de los mismos podía estar en camino.

La información procede de la tienda Exquisite Gaming, especializada en merchandise de videojuegos. Esta ha compartido una imagen que en realidad es un adelante de su próxima figura con licencia oficial de Banjo-Kazooie. Sin embargo, a los fans les ha llamado la atención un curioso detalle.

Al parecer, esta imagen muestra un diseño de la mochila de Banjo completamente nuevo que no se había visto nunca antes. Esto resulta realmente extraño, ya que, de crear una figura, intentarían basarla en el diseño existente.

Sin embargo, se muestra un rediseño completamente diferente y, como era de esperar, la especulación ha sembrado Internet. Muchos fans creen que este nuevo diseño apunta claramente a una reaparición de Banjo-Kazooie en un nuevo juego.

Aquí tenéis el diseño conocido hasta ahora:

Resultado de la imagen para banjo kazooie mochila

Desgraciadamente, parece ser que la compañía no puede dar detalles por el momento, pues cuando los fans les han preguntado si pasará como anteriores veces con Crash, Sonic o Spyro (que han mostrado un rediseño que luego se ha convertido en revival), tan solo han respondido diciendo que no pueden decir nada:

Estaremos atentos a más información para ver si estos personajes aparecen en un nuevo juego o no. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.