El Profesor Layton y la Caja de Pandora HD ya está disponible para móviles en Occidente

Móvil Noticias

El Profesor Layton y la Caja de Pandora HD ya está disponible para móviles en Occidente

Nos llega una interesante noticia para todos los fans de la saga del Profesor Layton y es que El Profesor Layton y la Caja de Pandora HD ya está disponible para móviles en Occidente. A finales de noviembre del año pasado os informamos que este título llegaría para dispositivos inteligentes, aunque en ese momento solo estaba previsto para Japón.

No es la primera vez que vemos que un juego del Profesor Layton se lanza para dispositivos inteligentes. Ya sucedió con El Profesor Layton y la Villa Misteriosa HD. Esta primera entrega para móviles primero se estrenó en territorio japonés y posteriormente en Occidente, por lo que lo más probable era que esta segunda entrega la viésemos por Europa y América también.

Estas son sus características:

  • Se trata de la segunda entrega de la popular saga Layton.
  • Más de 150 nuevos enigmas, acertijos y puzles lógicos, diseñados por Akira Tago.
  • Bellamente remasterizado en HD para dispositivos móviles.
  • Participa en minijuegos que incluyen un hámster preocupado por el peso, sabrosas mezclas de té y una cámara que toma algunas fotos desconcertantes.
  • Se puede jugar en inglés, francés y español.
  • Está disponible en la tienda de aplicaciones de iOS y Google Play por $ 9.99.

Por último, os dejamos su tráiler americano:

Recordamos que el juego original se estrenó en 2007 y que en esta segunda entrega nos introduciremos en un tren para resolver el misterio detrás de una misteriosa caja que al parecer mata a todo aquel que la abre.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  móviles occidente port