Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Profesor Layton y la Caja de Pandora también dará el salto en HD a móviles

El Profesor Layton y la Caja de Pandora también dará el salto en HD a móviles

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que vemos que un juego del Profesor Layton se lanza para dispositivos inteligentes. Ya sucedió con El Profesor Layton y la Villa Misteriosa HD y parece que ahora sucederá lo mismo con El Profesor Layton y la Caja de Pandora.

Y es que, a través de Famitsu, se ha confirmado que este título clásico de Nintendo DS dará el salto a móviles en HD, al menos en Japón. No obstante, recordamos que El Profesor Layton y la Villa Misteriosa HD para móviles primero se estrenó en territorio japonés y posteriormente en Occidente, por lo que es probable que lo veamos por Europa y América también.

Recordamos que el juego original se estrenó en 2007 y que en esta segunda entrega nos introduciremos en un tren para resolver el misterio detrás de una misteriosa caja que al parecer mata a todo aquel que la abre. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento para iOS y Android, pero sí se ha confirmado su precio: 1.200 yenes (unos 9,30 euros).

¿Qué os parece la noticia?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar