[Act.] El productor de Daemon X Machina cree que un juego realmente no está completo hasta que el público lo juega y disfruta

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El productor de Daemon X Machina cree que un juego realmente no está completo hasta que el público lo juega y disfruta

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: El popular exclusivo de Nintendo Switch, Daemon X Machina, ofrece un concepto muy refrescante en casi todos sus aspectos, incluyendo la jugabilidad y el diseño general, que siguieron los lineamientos del productor Kenichiro Tsukuda.

En una reciente entrevista con CoGConnected, el creativo explicó su perspectiva sobre lo que debe ofrecer un juego al combinar todos sus elementos, utilizando una analogía para enfatizar la importancia tanto de la reacción del jugador como de sus experiencias al jugar.

Estas fueron sus palabras:

Esto es algo que había imaginado inicialmente al pensar sobre lo que quería implementar. Así que toma como ejemplo un concierto: me sentí como viendo un concierto, sabes que la banda está tocando, está cantando, y siempre hay una parte en la que (podrías llamarla una respuesta) el cantante apunta el micrófono al público y la multitud canta el coro. De manera similar, siento que el paso final para que un videojuego esté completo es que el jugador juegue y se divierta, por lo que en ese sentido realmente quería crear un juego donde podamos hacer un concierto (juntos) que el jugador pueda disfrutar de verdad y alegrarse de haber asistido.

Vía