El nivel del cine de Luigi’s Mansion 3 cuenta con Easter Eggs de anteriores títulos de Next Level Games

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nivel del cine de Luigi’s Mansion 3 cuenta con Easter Eggs de anteriores títulos de Next Level Games

Ayer en el Nintendo Direct E3 2019 pudimos disfrutar de un nuevo vídeo donde se revelaron algunas novedades sobre Luigi’s Mansion 3. En esta entrega nuestro adorable y cobardica protagonista deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí.

Pues bien, posteriormente, en el Treehouse Live de ayer, se mostró uno de sus niveles, concretamente un cine. En uno de los pasillos del cine, podemos ver todo tipo de pósters de películas. Lo curioso es que no son pósters de películas cualquiera, sino Easter Eggs que homenajean a títulos anteriores de Next Level Games, el estudio responsable del juego. Entre ellos encontramos pósters de Super Mario Strikers, Mario Strikers Charged, Punch-Out !! de Wii, y Luigi’s Mansion 2.

Por último, os recordamos que entre las novedades de esta entrega, contaremos con la mejorada Succionaentes GOM-1L, Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Por otro lado, la torre de los desafíos permite jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch (se requieren copias adicionales del juego). El lanzamiento del juego está previsto para este año.

¿Qué os parece?

Vía.